Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como puedo quemar grasa corporal?

hola tengo 13 años y pues estoy engordando mucho hace poco compre una ropa y ya no me queda buena los jeans no me suben y no creo que sea por el crecimiento y desarrollo y no se que hacer para quemar grasa corporal sin hacer cosas que me hagan daño me podrian ayudar.

muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • Ser
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Quemar grasa dependerá un 60% alimentación y un 40% ejercicio.

No digo que hagas dieta, sino trata de llevar una buena alimentación (evitar las cmidas chatarras, cambiar las sodas por agua natural,etc).

Además de hacer ejercicio cardiovascular (correr, nadar, saltar la cuerda, caminadora, elíptica, bicicleta estática,etc) 3 veces a las semana por 30 días.

¡Saludos!

• hace 8 años

metete a clases d baile al igual q tu subi unos kilitos y dios como sudas pero no hagas pesas ni nada d eso pq no creces aparte es divertido en donde mas kemas calorias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.