Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Maarr preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 8 años

¿vengo de familia con busto grande, tengo 13 años,pero tengo busto "caido"?

no es lo que me preocupa en el momento,pero les comento...

Mi hermana (17) , un par de veces la vi osea sin la parte de arriba, porque en el dia tal vez no nos vemos mucho por temas de horarios, pero a la noche nos agarra la ansiedad por contarnos toodo los que nos paso en el transcurso del mismo, bueno y escuchamos musica,bailamos como locas, pasamos el rato,nada..somos como amigas, tenemos confianza y como ella duerme con short y arriba digamos, "en lolas" esta asi nomas(ahora que es verano) yo soy mas vergonzosa, pero ella no tiene problema, igual hay muchisima confianza entre nosotras y no quiero que piensen cualquier cosa, porque no estaria bueno :# Queria aclarar eso antes de empezar...ahora si.

Ella tiene(de sosten) de 105-110, se porque la acompañe a comprarse un par de veces.. y bueno yo aun las tengo pequeñas,pero para mi edad estan de normales a grandesitas... pero..es como que las tengo algo caiditas, y ella con el casi doble/triple que yo las tiene bien elevadas...Como yo tengo el problema de las estrias" que bueno es por el crecimiento de golpe(soy de delgada a normal), se nota desde donde me crecieron" y tengo rayas mas largas arriba que abajo, creen que eso es porque abajo todavia no ah crecido bien? -mi periodo lo tengo desde aproximadamente vaciones de invierno del año pasado- no me preocupa mi imagen,porque bueno a esta edad noi me interesa tener un busto como el de mi hermana, es por curiosidad, quiero saber si es por el crecimiento y despues se reparan o que?, gracias por responder se los agradeceria muuuuuuuucho :) besos calidossss

pd: perdon por lo vulgar: pero vieron nosotras chicas, que solemos tener una lola mas grande que la otra,bueno yo tengo mucha diferencia entre izquierda y derecha y ,tambien queria saber por eso,porque corpiños yo uso los deportivos y como las tengo algo caiditas,muy poco,pero es curiosidad osea, queda mal en malla,porque de un lado se me sale por debajo de la malla y por el otro me queda bien ._. no quiero comprarme maya con cachos de teta afuera...esto se debe al crecimiento?(lo de las lolas caidas, tampoco piensen que waaa, pero quede sorprendida por mi hermana y yo la diferencia y ella las tiene mas grandes) supungo que se arreglara con el tiempo? puede que si? gracias chicas, espero que me entiendan

Actualización:

no es por tener busto grande, sino por eso de"caido" y tener uno mas grande que el otro aun teniendolos de normales-grandes (por mi edad) y no enormes... Y que si es por que esto es porque estoy creciendo, igual gracias por responder perla,bso

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

¿Por qué te preocupas por esto a los 13 años?! Tenes que preocuparte por estudiar, por tu carrera ¿sabes que le digo a los demás cuando alguien critica un defecto físico mío? YO NO VIVO DE MI FÍSICO :) sino mira a Adele!! Muchas cosas son hereditarias aunque veo hijos que nada que ver con sus padres, es OBVIO que sino tenes una buena cantidad y apenas estas creciendo no las vas a tener bien paradas, cuando van creciendo van agarrando forma, no te compares con tu hermana, no te compares con NADIE se vos misma y sentite orgullosa por ser una buena persona y no por tener "grandes atributos" mira todas las chicas solo quieren tener mucho busto y trasero, el busto fue hecho para si decidís tener hijos amamantarlos, SOLO PARA ESO no para que los demás vean si es grande o no. El trasero esta porque es parte de las piernas, es el comienzo de las piernas y depende tu masa corporal varia el tamaño. No entiendo porque todos se preocupan por estas cosas sos una nena! capaz otros te digan que porque te vino tu período ya sos "una mujer" pero no lo sos, a los 14 ya entras en la adolescencia y quizás los hombres te van a empezar a ver "de otra forma" y cuando salgas a la calle te van a chiflar, tocar bocina y esas cosas :| pero NO QUEMES ETAPAS, tus pechos ni te tienen que interesar a esta edad, con el tiempo se van a ir "acomodando" espero no haberte ofendido besos!

• hace 8 años

bno mi madre dice ke alrato tu cuerpo cambia mucho d la adolecencia a ya adulta y eso cambio d vida.. haci que no t procupes amigaa... tienes probablidades de tener busto grande ..

esperoo mi consejo t sirvaa :)!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.