Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 8 años

¿Mujeres; que opinan de las chicas que se hacen implantes mamarios?

Realmente las hace mas felices? -.-

2 respuestas

Calificación
  • Camila
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

si lo hace por ella y solo por ella, para que las blusas se le vean más bonitas, porque gusta de como se ve al espejo cuando se ve los implantes...supongo que si...a mi me harían sonreir si las tuviera debido a que mis sen realmente pequeños, peroooo....creo que nadie lo hace realmente por uno mismo, más bien por las recompensas que tendrá cuando salga a la calle y la vean y llame la atención de hombres y mujeres...una encuesta interesante seria saber cuantas de estas mujeres lo hacen estando solteras, cuantas teniendo pareja, cuantas siendo madres, cuantas por su trabajo, cuantas y a qué edad y tal vez tendriamos una visión más amplia del tema...en lo personal con tu pregunta sueño en tenerlas, me las puedo hasta imaginar pero si realmente tuviera el dinero, lo gastaría en otra cosa...además en un cirigia podrías hasta morir y solo por ¿¿¿vanidad????

• hace 8 años

No creo o serias una falsa tu yo soy plana y me han ofendido pero y que asi me quiero ^_^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.