La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 8 años

¿Como es que Randazzo revolucion ferroviaria NO tiene plata para el soterramiento del Sarmiento?

Pese a los 5 anuncios en 7 años, el soterramiento del Sarmiento no avanza

Sin fondos, el inicio de las obras de soterramiento del tren Sarmiento volverá a posponerse, por lo menos, hasta mediados de año. Cuando se esperaba que arranquen en forma definitiva el mes que viene, la falta de recursos financieros volvió a suspender los trabajos. Otra vez, no hay fechas precisas.

Por definición, el soterramiento del Sarmiento se transformó en el ejemplo más claro de las promesas del Estado. Entre 1903 y 1905 se realizó el túnel para las líneas ferroviarias entre Once y Caballito. Luego llegó la Primera Guerra Mundial y la constructora de capitales europeos priorizó otras obras. Lo que vino en los siguientes 108 años es historia repetida: anuncios y promesas.

La administración kirchnerista anunció la obra cinco veces entre 2006 y 2013. Nunca comenzaron los trabajos. En el medio hubo tragedias, muertes y más promesas. Nada logró acelerar a la burocracia estatal, ni contagiarle ganas a la Casa Rosada.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Ese es OTRO CARADURA de la "administración kk"...otro PAN TRISTE que SOLO se interesa en los morlacos de los OTARIOS, que somos todos nosotros y, vos creés REALMENTE que a alguno de ÉSTOS les interesa como viaja la gente o cuanta se muere????????????...LA RESPUESTA ES NO!!!...lo que emiten son solo palabras, palabras, palabras sin sentido, sin órden ni concierto...definitivamente MIENTEN ASKE-ROSAMENTE!!!...Besitos!!

  • hace 8 años

    En realidad ese p....... es impresentable ,hoy en el Sarmiento un tren dejo a la gente varada en Liniers,debieron caminar por las vías y mas tarde otro Tren de quedo varado en la Estación Floresta ,hay pasos a nivel con las barreras rotas y la gente cada día viaja peor.Es mas a la empresa que trabaja en el supuesto soterramiento del Sarmiento no le pagan.Estos están haciendo la revolución de los chorros ,se han echo todos millonarios a costilla de destruir todo.

    Fuente(s): Mis propias fuentes.
  • Anónimo
    hace 8 años

    DOÑA, COMO A USTED NO LE CREEN LOS KIRCHNERISTAS VOY A LLAMAR A UN AHIJADO QUE VIVE CERCA.

    Y LE COMENTO.

    NO CIERRE LA PREGUNTA.

    * * * * * * * * * *

    HABLE CON EL SERGIO. EL VIVE A 5 CUADRAS DEL OBRADOR EN HAEDO.

    ES CIERTO ESTA PARADO.

    HCIERON UN TUNEL PARA PONER LA MAQUINA TUNELADORA.

    PERO NO SABEN COMO CARAMELOS HACER EL TUNEL. LLEVARA MUCHO TIEMPO Y ESTUDIOS.

    CLARO , LA MAQUINA ESTA PARA AL PEDALIN, GASTANDO PLATA Y TIEMPO DE LOS OBREROS. HICIERON UNOS GALPONES GRANDES PARA TRATAR DE HACER LAS PAREDES DEL TUNEL.

    PERO NO SE SABEN SI VAN A HACER EL TUNEL.

    ME DIJO EL SERGIO, QUE SABE MUCHO, PORQUE ES INGENIERO INDUSTRIAL

    QUE YO NO VIVIRIA PARA VER EL TUNEL DEL SARMIENTO?

    LE DIJE QUE PENSABA VIVIR 20 AÑOS MAS.

    EL ME DIJO. NI QUE VIVIERA 50 AÑOS MAS LO IBA A VER.

  • hace 8 años

    Maga, es una de las tantas mentiras que este régimen nos ha metido!

    Es como el tren bala!

    saludos

  • Sonia
    Lv 7
    hace 8 años

    En épocas electorales ofrecen el oro y el moro, son mentirosos compulsivos que engañan a pocos, todos los días se produce un accidente ferroviario, cuando no descarrila una máquina se producen cortocircuitos que obligan a los pasajeros a transitar por las vías con el peligro de morir electrocutados ya que el tercer riel, no está debidamente protegido.-

  • Anónimo
    hace 8 años

    nena bajá un cambio.

    por más que le busques pelo al huevo, hay Randozzo y Kirchnerismo para rato

    aceptalo y yaaaaaa

    adminitilo y nada más.

    somos más

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.