¿Como puedo parecer vampira?

Tanto esteticamente como en corpotamientos y esas cosas,,, 5 estrellas a la respuesta mas completita :)

4 respuestas

Calificación
  • Ƒøx
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Las personas que se inclinan por el vampirismo suelen moverse en el ambiente gótico, por lo que es común ver a esos vampiros llenos de maquillaje.

    Si bien los cosméticos son buenos aliados, no hay que abusar, es mejor mantener la naturalidad por un look más real y más oscuro. Usa sólo lo básico, una sombra negra alrededor de los ojos y algo de polvo blanco para empalidecer el rostro. La boca, por su parte, no debe llevar brillo ni labial. Imagino que un muerto viviente no tiene unos sensuales labios rojos y gruesos, ni mucho menos rosadas mejillas. El realismo es muy importante.

    Si tu piel es morena, una gran idea sería aclararla con limón para que contraste con el polvo blanco. Estas son dos buenas maneras de hacerlo:

    -Cortas un limón mediano por la mitad, le colocas unas pizcas de azúcar y lo frotas por tu piel sin miedo.

    -También puedes mezclar partes iguales del jugo y de agua en un atomizador y rociarte.

    Te lavas luego de 15 minutos. No dejes de usarlo hasta que tengas un buen resultado, seguramente unas dos semanas, tal vez menos. Otra cosa muy importante, NO TE EXEDAS. El limón tiene ácidos que podrían generar manchas que arruinarían el efecto que buscamos.

    En lo que respecta al cabello, la mejor opción vuelve a ser simular naturalidad. El cabello largo y bien peinado. Quedaría genial con el tono pálido de la piel una melena lacia y negra. Si la tienes rizada u ondulada, te recomiendo un alisado, me lo he hecho y es fabuloso, vale la pena, más práctico que usar continuamente una plancha que te quema el cabello.

    Algo favorable sería también una mecha blanca.

    La ropa será negra, en lo posible bastante suelta: vestidos, faldas y demás. Los accesorios, claro, serán de plata o bañados en ella. Si tienes una túnica, sería magnífica una imponente cruz plateada colgando de una larga cadena sobre ella. Eso dejaría atrás el cliché del vampiro que teme a las cruces, que por cierto es invensión de Hollywood: en las leyendas vampíricas antiguas no hay nada sobre cruces. Ah, y los mitones de rejilla son perfectos para este estilo

    Como tips extras, podrías conseguir unas lentillas azules o preferentemente blancas. Se verán demoledoras con la sombra negra. Y bueno, ya sabes, los colmillos. Tal vez a la gente le parezcan demasiado extraños o incluso tengas problemas para conseguirlos pero... Bueno, un vampiro tiene colmillos.

    En cuanto al comportamiento, tu imagen oscura debe ser reflejo de tu interior, mejor guárdate tus risas para tu privacidad, y si es que en ella las habrá.

    Si quieres mantener tu palidez, obviamente evita el sol. Habemos quienes hemos cambiado nuestro horario de sueño, viviendo mayormente en la noche. Yo casi no salgo en el día, y si lo hago, siempre busco una buena sombra.

    Piénsalo dos veces antes de ser la chica súper social. ¿De verdad es lo que quieres...? Una conversación no deseada siempre la puedes evadir con un buen libro. Sé que te gustará el drama, horror y la temática gótica en general, en especial la serie de libros de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, una genio.

    En cuanto a la música, mira esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=TBqn5ItJ8ME

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=D4rYsWNMRqc

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=tkg2yb6lAbk

    Youtube thumbnail

    ¡Los amo! Te darán ciertos indicios de lo que seguro irá contigo.

    Te deseo mucha suerte, vampiresa, seguro te verás hermosa.

    Saludos.

  • hace 8 años

    Cabello negro y largo.

    Si tienes piel blanca mejor.

    Usa labial morado y delineador negro muy marcado.

    Si puedes desvelate para que te salgan ojeras.

    Usa ropa de poco contraste, no muy colorido, preferible de un solo color.

    No uses ningùn barníz de uñas.

    Y en el comportamiento, pues haste la misteriosa, busca lugares con poca luz, sientate siempre en las esquinas, no hables mucho y cuando hables da a entender que te gusta mucho salir en la noche y no en el día. Eso es todo... Ah y que nunca comes ajo...

  • Anónimo
    hace 8 años

    Facil consiguete una capa negra y unos dientes de plasticos en alguna tienda de utilidades

    Fuente(s): Frantasma
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.