Belen preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 8 años

¿cuanto dura una lata de extracto de tomate en la heladera?

Actualización:

Una lata abierta

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Debes sacarlo de la lata, pasarlo a frasco de vidrio o a un tuper y cubrirlo con aceite asi no se echa a perder te puede durar entre 15 y 20 dias

• hace 8 años

JAMÁS SE COLOCAN LAS LATAS ABIERTAS EN EL REFRI.

HAY QUE PASAR EL CONTENIDO DE LAS LATAS A RECIPIENTES DE VIDRIO, CERÁMICA Y PLÁSTICO Y TIRAR LA LATA A LA BASURA.

UNOS CUANTOS DÍAS.

• hace 8 años

PASOS A SEGUIR

1) VER CADUCIDAD

2) TRASVASAR EL CONTENIDO A UN CONTENEDOR QUE NO SEA METALICO

3) CON FECHA DE CADUCIDAD, AUMENTALE APROX CUATRO SEMANAS PARA

PODER CONSUMIRLO SIN RIESGO ALGUNO

• hace 8 años

a lo mucho 3 dias

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

CREO QUE YA NO VIENEN EN LATA (EN FRASCOS DE VIDRIO) Y DURAN HASTA QUE SE PONGA EN MAL ESTADO,YO TENGO UN FRASCO DE 3 AÑOS Y LOS SIGO USANDO (HOJO,SIEMPRE CON ACEITE,ARRIBA)

Fuente(s): YO MISMO LO ESPERIMENTO (EL TOMATE EN MAL ESTADO,PONIENDOTE UN POQUITITO EN LA BOCA,LO ESCUPIS,PORQUE ES AGRIO,PICANTE,SALADO,TODO JUNTO,NO LO AGUANTAS 2 CEGUNDOS EN LA BOCA) SIEMPRE POR CUALQUIER COSA,ANTES DE USAR EL TOMATE AUQUE ESTE EN LA HELADERA, Y TODAVIA NO ESTE VENCIDO,POR FABOR PROBAR UN POQUITO CON UNA CUCHARITA,SUERTE.
  • Anónimo
    hace 8 años

si dices heladera y te refieres a donde esta el hielo, en ese caso durs toda la vida que este haya.

si te refieres a la parte de abajo donde estan los demas productos entonces dura lo que diga su caducidad de enbase (si esta tapada y todo)

Te invito a que cheques mi pagina, encontraras diversas aplicaciones para android total mente gratis

www.touchdroid.webnode.com \(°o°)/

• Anónimo
    hace 8 años

hasta que caduque la fecha de vencimiento o 6 meses (+ o -) despies de su fabricasion

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.