promotion image of download ymail app
Promoted

¿es normal que me duelan los ovarios estando embarazada?

Tengo 10 semanas de embarazo pero aveses me duelen los ovarios?

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    Durante la gestación es habitual sentir muchas molestias y dolores. Sin embargo, muchos de ellos pueden llegar a preocupar a la mujer o hacer sospechar que algo va mal.

    Uno de los primeros síntomas del embarazo es el dolor abdominal, igual al dolor que se produce cuando viene la menstruación. Este dolor se nota durante las primeras semanas de embarazo y no reviste gravedad, a no ser que sea muy fuerte y vara acompañado de sangrado abundante. En ese caso, puede ser un síntoma de aborto espontáneo o de embarazo ectópico.

    Más tarde, este dolor puede darse a lo largo de toda la gestación, y aunque se parezca al dolor de la menstruación y se confunda con las molestias propias de los ovarios cuando están ovulando, realmente es un dolor provocado por los ligamentos uterinos, que se estiran preparándose para cuando llegue el momento de dar a luz.

    Si el dolor es muy fuerte, se acompaña de fiebre, sangrado u otras molestias y no se pasa con un paracetamol o descansando, acude a tu ginecólogo, ya que puede ser indicativo de otras enfermedades: infección urinaria, parto prematuro, etc.

    Fuente(s): Estudiante Lic. En Enfermería. OLDS, SALLY B. Enfermeria Materno-Infantil 4° Ed., México, Ed Interamericana, 1995.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Si quieres cambiar por completo tu organismo, hacerlo más sano entonces este volumen Milagro Para Los Quistes Ováricos de aquí https://tr.im/17YeZ es para ti.

    El volumen Milagro Para Los Quistes Ováricos trata problemas de vigor como: problemas digestivos, trastornos hormonales, alergias, la diabetes y el acné por otra parte de, su principal propósito, los quistes ováricos.

    Milagro Para Los Quistes Ováricos es un manual en formato PDF, un volumen electrónico escrito profesionalmente único e impresionante, un libro que ha cambiado muchas vidas.

    Este volumen te muestra exactamente por qué debes centrarse en el origen del problema, que está causando tus quistes ováricos y no sólo arreglar los síntomas o conseguir alivio y luego vuelves al principio del problema.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Tener a mi hijo fue lo más duro que he hecho en la vida y todo esto ya que no he intentado a tiempo esta fórmula https://tr.im/p1lhM y he probado tantas cosas que no han trabajado. Yo indico de mi alma este libro, a mí me ha ayudado y entiendo otros casos que de igual manera ha apoyado a tener un hijo en sus vidas aunque los especialistas ya habían puesto la sentencia final: esterilidad.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.