Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 8 años

¿Como maquillarme a esta edad?

Hola tengo 13 años y me llamo Rosa ,queria saber si el delineador va para mi edad o sino de que forma podria maquillarme y no parecer desubicada

8 respuestas

Calificación
  • Camila
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Con trece añitos lo mejor es lo más natural, depende de como tengas la piel, si es grasa buscar algo que la contenga, que absorba la grasa, una base libre de aceites, rizar tus pestañas, un poco de rimel, una sombra muy parecida al tono de tu piel o un poquito brillante, solo para darle luz a tus ojos, si decides usar delineados solo que sea en ocasiones especiales como una fiesta o una salida de noche, en los labios un glos que de frescura y brillo...rubor muy poco y en gel de prefencia para que no vea acartonada tu piel...todo muy ligero, a tu edad lo que debes resaltar es la frescura y lozania de tu piel y el exceso no va... fijate en las revistas para adolecentes y seguro encontraras como imitar el maquillaje de alguna chica famosa o simples sugerencias...buena suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

pues si tu piel es muy fresca y tersa no uses ningun makillaje (base) solo usa delineador y rimen recuerda q es lo principal en el rostro no uses rubor solo con las yemas de tus dedos da pekellos pekkiscos a tus mejillas para dar un bonito tono a tu piel y sea bastante natural y brillo nada de labia rojo y esas cosas

• hace 8 años

usa un lapiz cremoso y un brillito ve este video de miumikumiau es grandiosa no exajero

• hace 8 años

El delineador es cool nena pero a tu edad todavía no uses esas cosas a tu edad lo mejor es ir natural así cuidas tu piel y usas todo el maquillage q kieras cuando lo necesites los lipstick y eso van súper

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Si quieres te puedes pintar con delineador Pero tampoco no tan aseñorada y puedes ponerte tu lipstick y tus chapitas para que no se vea tan mal

• hace 8 años

maquillate con un color para tu piel , pintate los ojos , sombras en los parpados delineate arriba y abajo , arqueate las pestañas, ponete rubor en las mejillas , y brillo labial,. y agregate algunos detalles si queres como brillo ... Conozco chicas que nisiquiera se interesan en verse bien , yo a los 13 me hacia de todo , me depilaba y pintaba como una chica grande , me arreglaba el pelo todo . Es la belleza exterior , y me parece qe desde chica hay que aprender !!

• Anónimo
    hace 8 años

Los 13 años no es una edad para maquillarte aun eres niña y si te empiezas a maquillar saldran granitos. pero igual te dire como te puedes maquillar echate polvos y rubor para poner los cacheticos rosados y encrespate las pestañas y un poquito de lapiz pero solo por encimita y el deliniador para mi me parece exagerado para tu edad

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 8 años

Bueno todavía estas muy chica como paa maquillarse muy extravagante y así, así que sólo delicado, polvito, chapitas y eso pero leve, sencillon, yo tengo 14 y sólo me pongo rímel y polvo (polvo para ser pasteles y así, haah ntc) si algo ps más apropiado a tu edad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.