Diana preguntado en Música y entretenimientoHoróscopos · hace 8 años

¿Escuche decir a un, brujo en television que los signos mas puros son los ultimos de la rueda zodiacal?

Que Aries es el fuego empezando, Leo el fuego en su justa medida y Sagitario la llamarada de fuego.

Tauro la tierra empezando, Virgo la tierra en su justa medida y Capricornio la montaña de tierra.

Geminis el aire empezando, Libra el aire en su justa medida y Acuario el tornado de aire.

Cancer el agua empezando, Escorpio el agua en su justa medida y Piscis el oceano de agua.

Alguien habia escuchado esto antes o este tio estaba fumao?

Caul les parece el mas fogoso de los de fuego? valiente, violento, egolatra, audaz, magnetico, independiente, influyente en su entrono etc..

Cual les parece mas "con los pies en la tierra" de los de tierra,? aplomado, serio, disciplinado, pesimista, constante, materialista, pragmatico.

Cual les parece mas Aereo de los de Aire? inteligente, genio, excentrico, loco, sociable, agil mentalmente.

Cual les parece mas Aguado de los de Agua? melancolico, soñador, depresivo, sentimiental, solitario.

Concuerdan con el brujo? o que piensan?, en que se basa tu punto de vista?

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

pues jamás había escuchado eso pero me parece que no pues cada persona es diferente ( cada cabeza es un mundo)

• hace 8 años

Nunca escuche eso, por ej yo pienso que piscis es mas sentimentalmente "fluido" y escorpio es algo mas de sentimientos intensos, cancer estaria en la media. por eso el mas complejo de los tres a niviel psicologico. El que esta en la media.

De los otros no se tanto porque pertenezco al elemento agua. por eso tengo mas idea de lo que te dije.

Respondiendo tus preguntas, creo que seria asi:

Aries

mmm en esta creo que el mas es acuario, o geminis... pero creo que acuario es mas notorio.

piscis.

Ni idea porque habrá dicho eso el brujo.

• Anónimo
    hace 8 años

ya sé

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.