Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como hago para desaparecer las bolsas de ojeras?

TENGO 15 AÑOS, DUERMO MAS DE 8 HORAS , COMO BIEN (OSEA VERDURAS , FRUTAS) HAGO DIETA... INTENTE CON LOS SAQUITOS DE TE DE MANZANILLA FRIO POR 15 MINUTOS, NO FUNCIONO. TAMBIÉN INTENTE CON LAS RODAJAS DE PAPA POR 30 MINUTOS Y TAMPOCO FUNCIONO. TOMO MUCHO AGUA... YA NO SE MAS QUE HACER. ENCIMA DEL OJO DERECHO TENGO LA OJERA UN POCO MAS HINCHADA QUE LA OTRA. AYÚDENME; MUCHAS GRACIAS

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Ponte rodajas de pepino y duerme 8 horas, no mas de 9 horas

• Anónimo
    hace 4 años

bolsitas de te de manzanilla en el conjelador , antes de maquillarte pontelas en tus ojitos con cuidado por 5 o 10 min. este desinflama , relaja, y cuida tu piel y después el maquillaje y ya ok. trata de no comer mucha sal, dormir bien , y no retener liquido .. y con eso..suerte bay..

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, solo duerme unas 8 horas diarias, no es más. Para esas bolsas yo uso las cremas de Monsia con colágeno que me dejan sin imperfecciones, puedes intentar....

• Anónimo
    hace 8 años

Hay gente que tiene ojeras & es natural , yo tengo ojeras & duermo 11 horas al dia :D

asi que no es por eso , pero trata de dormir mucho , Ponte pepino en los ojos & no te apliques base porque empeora !!! puedes usar un corrector para cubrirlas .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Rodajas de pepino y no te acuestes tarde ni duermas mucho ni pocoo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.