Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 8 años

¿Necesito tu ayuda. tengo un problema, hace 17 años tengo una vida muy mala?

Hola. Necesitaría unos consejos, yo sé que hay gente que paso por lo mismo que yo, Tengo 17 años. Los cumplí en el 2012. En los Últimos 2 años y medio, mis padres se separaron, a los pocos días mi mama consiguió novio… y mi papa no consigui pareja, desde ese entonces mi vida exploto… ella prefiere al novio, Antes que a mí. Que soy su hijo, en determinadas ocasiones con el novio de mi mama tuvimos inconvenientes, peleas de mano, discusiones etc… y mi mama empezó a cerrarme la puerta con llave. No me dejaba entrar a mi casa, y algunas veces dormía en el patio… a la semana. Me echaron completamente. Vivía en una habitación separada de la casa. Donde tenía. Una cama, 1 tv, y nada más… para tomar mate tenia que pedirle de rodillas que me calentara el agua. Y las ventanas de la habitación no tenían vidrio. La pase muy mal. Cuando era chico me vivian pegando, una vez me dejaron el brazo detrás de la espalda. Me llevaron al hospital y me regalaron gomitas para que no le cuente a nadie. Siempre me golpearon, nunca me quisieron, ahora hace 1 año estoy viviendo con mi “papa”. El cual me maltrata diariamente, un día me dice que vamos hacer feliz. Que no me va a gritar nunca mas, al otro dia me dice. Porque no te vas a donde tú mama,? por que no salís a trabajar, yo no te doy mas de comer. Y me grita. Y ahora todos los días se toma 4, 5 cervezas. Tengo miedo de que algún dia me haga algo Al novio de mi mama lo apuñalo. Denme algunos consejos, no puedo viví así. Cada dia estoy con más bronca, y sufrimiento por que nadie me ayuda. Si les contara todo, estaría 1 año escribiendo. Me hicieron muchos daños. Yo no tomo, no consumo drogas, no entiendo porque me sucede todo a mí. Muchas gracias por tomarse unos minutos para leer un poco de mi vida. Y lo que me sucede cada dia. Hasta Luego

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pídele mucho a dios que te ilumine y que te de fortaleza y con mucha calma y paciencia invita a tu papa a A.A, Y trata de integrarte con algun otro familiar tuyo explicandole tu situacion y en los centros de salud hay terapias para que puedas sanar todo ese dolor y esa pena que llevas por dentro si puedes trabaja y estudia como tanta gente lo ah podido hacer y apenas puedas alejate de ese ambiente negativo que te hace mucho daño, mis hermanos eran muy pobres que trabajaban y estudiaban boleando zapatos lavando baños del mercado hoy dia son medicos, licenciados, etc y mi papa tambien les pegaba y les dejo muchas marcas pero slaieron adelante

¡MUCHA SUERTE! Animos (:

Fuente(s): Mi mama (:
  • hace 8 años

Amigo! yo voy a cumplir 16 dentro de poco y me pasaron muchas cosas horribles....y encontre la solucion, a pesar de los problemas...me gustaria contarte x face si te parece, asi aca no te hago un testamento...te dejo el link abajo..

Nos vemos!

https://www.facebook.com/fedee.aragon.3

• hace 8 años

Denuncialos, así tengas que vivir solo, ellos deben pasarte manutención, eso lo que te pasa es horrible.. o vete con una tía, o algún otro familiar.. Suerte chico ...

• hace 8 años

mandalos a todos amla vergaA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.