Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Disco Duro Externo error en la escritura demora y redundancia ciclica?

Tengo este disco duro externo hace 7 u 8 meses, un dia tratando de copiar un archivo me aparecio un error que decia "Comprobación de redundancia ciclica" y unos numeros mass. desde ese momento solo pude copiar los archivos de a uno.

Al copiar algo de mi disco duro interno a mi disco externo apareció la redundancia, al copiar algo de mi disco externo a mi disco interno otra vez.

Salvé todo lo que pude salvar y lo formatié, ahora no solo me salia el mismo error si no que me apareció otro , apareció un cartelito en la barra al lado de el reloj que decia "Error en la escritura demorada" y me decia que era problema del hadware y no se que, desarme mi disco y me fije si estaba bien y estaba perfecto, usé el scandisk y se quedo en el 95% durante 3 dias.

Datos:

Disco Duro Externo Seagate 2.0 to sata or ide

465 Gb de memoria y es sistema fat32

me vino en una cajita que decia " 2.5" HARD DRIVE ENCLOSURE High speed usb 2.0 to sata or ide "

Mi pc es windows xp.

PORFAVOOOOR AYUDAA , el disco es casi nuevo y me salió mucha plata , no creo que esté roto, denme una solución!!! muchas gracias de antemano por sus respuestas

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

inicio/ejecutar "Cmd" cuando se abre el simbolo del sistema pone CHKDSK

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.