¿La princesa de al frente?

¿La princesa de al frente?

Todo comenzó al empezar las vacaciones , que permanecemos más en casa , no nos conocemos, pero me di cuenta que ella me miraba donde yo estaba en mi casa , desde su ventana aveces desde su balcón , aveces hace mucho frío y la veo mirándome tiene más hermanas y hermano y ella es quien me mira , y se queda mirándome y yo la miro , y sigo con mis cosas y luego miro hacia su casa y me esta mirando , no siento en su mirada nada malo sino algo lindo , quiero ser prudente , con ella , me agrada , pero me mira mucho de te ojo aveces de queda mirándome y yo a ella , no es de timides , es de ser delicado y saber por que me mira tanto , lo hace sin que su familia se de cuenta , me hace sonreír , puedo ser atractivo , pero por quesera que me mira así , no pienso sea algo bobo preguntar esto , por que a todos nos podría pasar algo así y quiero tener varias opiniones muchas gracias ..,, !!!

Y por que aunque esta haciendo frío de noche ella se asoma en su balcón y me mira y se la pasa hay vario tiempo mirándome como diciendo algo !! Su mirada es como una compañía para mi agradable !! Y cuando sale de su casa o llega siempre mira hacia mi casa y me sonríe y yo a ella !! Que será necesito consejos !!! Muchas gracias !!! Me parece algo lindo pero necesito opiniones !!! Y como hablarle !!! Nos conocemos de solas miradas !!!

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.