Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 8 años

¿Hola me ayudan con los labios?

hola tienen idea de como agrandar los labios, que se vean carnosos o más gruesos..? gracias espero sus respuestas

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

PRIMERO QUE NADA NECESITAS CONSGUIRTE UN EXFOLIANTE... PUEDES TOMAR AZUCAR Y MIEL... Y PASARTELO POR LOS LABIOS PARA ELIMINAR TODAS LAS CELULAS MUERTAS Y PELLEJITOS.. APARTE EL EXFOLIAR "INCHA" UN POCO LOS LABIOS... TE ENJUAGAS CON AGUA TIBIA (EL AGUA FRÍA CONTRAE LA PIEL Y LE QUITARÁ LA LEVE INCHAZON QUE LOGRASTE CON EL EXFOLIANTE). YA SECOS LOS LABIOS, PONTE UN BALSAMO MUY PESADO.. ESTILO CARMEX, VASELINA, COCOA BUTTER DE PALMERS... DE ESE ESTILO PARA QUE AYUDE A HUMCTARLOS POR MUCHAS HORAS...

AHORA PARA MAQUILLARLOS UTILIZA UN DELINEADOR DE LABIOS DEL MISMO COLOR DE TUS LABIOS... NI MAS CLARO NI MAS OSCURO.. DEL MISMO COLOR. DELINEALOS SOBRE EL CONTORNO NATURAL... (NO POR FUERA PORQUE ESO NO SE VE NATURAL) SOBRE LA LÍNEA NATURAL DE TUS LABIOS PARA DARLE VOLUMEN... Y FINALMENTE BUSCA UN TONO DE LABIAL QUE SEA DE TU TONO DE LABIOS O UN POCO MA CLARO PERO QUE SE MANTENGA ENTRE LOS COLORES NEUTRALES O DESNUDOS... ESOS COLORES AYUDAN A DAR LA ILUSION OPTICA DE AGRANDAR LOS LABIOS. AHORA PONTE UN BRILLO LABIAL (SIN BRILLITOS O PEDAZOS DE BRILLANTINA) QUE TMABI´EN SEA DEL RANGO NUDE O DESNUDOS...FINALMENTE,, BUSCA UN ILUMINADOR O UNA SOMBRA APERLADA/ LUMINOSA DE COLOR CREMA Y CON TU DEDO PONTE UN POQUITO SOBRE EL MEDIO DEL LABIO SUPERIOR...ENTRE LOS PIQUITOS DE LOS LABIOS .. Y TOMA UN POCO MAS (CON TUS DEDOS ES LO MAS FACIL) Y PON UN POCO SOLO EN EL CENTRO DE TU LABIO SUPERIOR Y UN POCO MAS EN EL INFERIOR..ESTO LE DA DIMENSIÓN SOBRE TODO PARA FOTOGRAFIA SE USA MUCHO PORQUE LA LUZ REBOTA EN LA PARTE CENTRAL DE LOS LABIOS Y LOS HACE VER MAS GRANDES... Y LISTO.. LABIOS DE ANGELINA JOLIE. ;)

• hace 8 años

Te los puedes maquillar o una forma natural es mezclar vaselina con canela o aceite de canela y ponertelo en los labios, al principio sentiras un cosquilleo pero luego se va, despues te pones un brillo y listo, pero esta tecnica dura solo unos minutos... Si no tienes vaselina te humectas los labios con lo que sea y te pones canela arriba..

Otra forma clasica es la cirujia.

• hace 8 años

La verdad yo nunca he usado este truco, pero lo que hacen varias amigas es esto. Puedes usar polvo facial, base, una amiga también usaba polvos iluminadores... te echas un poquito para que se vean más voluminosos, y luego usas un lápiz labial bueno.

También existen labiales que más brillantes, que te hacen ver los labios más voluminosos, aparte puedes crear el mismo efecto usando un brillo labial sobre el lápiz. También hay unos brillos que hinchan los labios! Personalmente, estos últimos son bastante buenos si te compras uno de una marca buena, pero yo aparentemente soy alérgica, porque mientras mis amigas decían que les daba un cosquilleo rico en los labios, a mi me estaba quemando :)

Quizás delinear los labios también te sirva, usando un color de tono un poco más claro que tu labial o hasta color piel... porque si es más oscuro, los hace ver más pequeños y si es mucho mas oscuro, uff puedes parecer vampiro!. Puedes delinear tus labios un poquiiito más afuera para que se vean más grandes o con un poco de delineador blanco en el labio inferior.

Ojalá te sirva alguno de mis consejos!

Fuente(s): Yo! Aunque no sea muy de maquillarme tanto, mis amigas si :)
  • hace 8 años

Aplica polvo facial en los labios, delinealos con lápiz de la misma intensidad del labial a utilizar y colorealos con un buen labial, el truco está en el maquillaje...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

un Tips es ponerles base, la que usas para maquillarte el rostro,

una de un color adecuado y de buena calidad para que quede muy natural,

asi se verán mas brillosos, carnosos y voluminosos

• Anónimo
    hace 8 años

jajajja aunque rias tienes q comenzar a chupar cosas paletas o bombombunes o algo asi se te agrandaran puntos plz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.