¿porque las GAYinas se calentaron con este titulo de "ole"?es la verdad?

Sólo por una cuestión preventiva, el kinesiólogo Marcos Loyarte se acerca con hielo y cinta adhesiva cuando culmina el entrenamiento y, mientras Trezegol elonga sobre una colchoneta comiendo alguna fruta (la uva, por lo general, es su elegida), repite la rutina. Lo hizo ayer después de que el francés cumpliera con el intenso trabajo físico en el Club del Golf y también luego de que participara del ejercicio técnico táctico en Ferrocarril Sud.

“Trezeguet está bien de la molestia en el tobillo y en la rodilla, algo que nos preocupaba, y muestra una predisposición total para el trabajo. Ahora tiene que acondicionar su físico porque todavía le falta, pero se está entrenando con una exigencia bárbara”, le dijo a Olé el profe Pidal. En la era de hielo, David no para de trabajar. Y se prepara para su primer gran desafió: ganarle a Boca y convencer a Ramón.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/hielo_0_8...

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

jajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja andan re calientes los amargos jajajajajajajajajajaja!! Casi lloro de risa por los comentarios jajajajajajajajajajaja!!

BUENISIMO OLE: A ERA DEL HIELO = LA ERA DE RAMON = RIBER LEJOS = COSTURERAS = FREEZER MUDOMENTAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ROLITO: FREEZEGUET ES UN BUEN NOMBRE PARA PONERLE A ALGUNA NUEVA BEBIDA... "ME HACÈS UN FREEZEGUET CON MUCHO HIELO..."

Pasarella: Gashinas queres jugar 3 clasicos con el mejor equipo del mundo, el año pasado tenias cagazó, riber es de la era del hielo

JAJAJAJAJA: Qué grande que sos gordo Bodrinela, sos un hincha de riBer BárBaro!

TREZEGAY: QUE SE SORPRENDEN.... HIELO SOBRA ACA..

FREEZEGUET: DESPUÉS DE LAS PRÁCTICAS, APOYO LA RODILLA CONTRA MI HELADO PECHO... JE

MAMUT: YA TENEMOS CLUB PARA HACER LA 5º PARTE DE LA ERA DEL HIELO

ESTOY-EN-CASA: AL FIN ENCONTRE UN CLUB A MI MEDIDA. LO MEJOR DE TODO ES QUE VIVIMOS ENTRE EL HIELO!

• Anónimo
    hace 8 años

Es un iceberg

• hace 8 años

jajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajaja

• Anónimo
    hace 8 años

jajajajajajajajajajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

jajaja leiste los comentarios??? estan re calientes jajaja como leche hervida

• hace 8 años

jajjajajja la era de hielo descripción grafica

• hace 8 años

son gallinas hasta los diarios les faltan el respeto "en mendoza lo demostraste de nuevo le tenes miedo a los bosteros"!!!!!!!!

• hace 8 años

claudio pelotud0 como te gusta la leche hervida eh pedazo de putas0

• Anónimo
    hace 8 años

CALLA BOSTERO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.