Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Consecuencias de mantener el chorro cuando orino.?

Mantener es una forma de decir, osea, lo que hago es retenerlo, pararlo, estoy tratando de controlar ese impulso. Leí que éste es un "ejercicio" para poder controlar luego mi eyaculación. Quisiera saber si me estoy haciendo daño. Lo hice desde hoy, todo el día que fuí a orinar, desde temprano hasta hace un rato. Me dí cuenta que puedo detener el chorro a pesar de estar ya orinando, claro se siente un ligero "dolor" en el glande, y se siente como la orina se agolpa, hasta regresa. Luego continuo orinando y vuelvo a parar. Es solo una duda. Nada más quiera evitar mi eyaculación precoz.

3 respuestas

Calificación
  • Nacho
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Saya,

No conozco este ejercicio para evitar la eyaculación precoz.

Mira, yo puedo recomendarte lo que a mi me funcionó, yo tuve eyaculación precoz y pude resolverla.

Por lo general la eyaculación precoz se relaciona con la ansiedad, la falta de control y una mala práctica de la masturbación, yo tenía los tres problemas...

Existen varios métodos y ejercicios para controlar la eyaculación precoz.

Un método muy efectivo es el del control de la mastubación, funciona muy bien para controlar la eyaculación precoz, si tomamos la masturbación como algo rápido para sacarnos las ganas rápidamente, estaremos acostumbrando a nuestro cuerpo a eyacular rápido ante el estímulo sexual, y de esta manera perdemos la capacidad de controlar la eyaculación (esto es precisamente la eyaculación precoz).

Si en cambio tomas la masturbación como un acto de satisfacción personal, como un ritual, tomándote tu tiempo, (15 o 20 minutos), acostumbrarás a tu cuerpo a retardar la eyaculación y a controlarla.

Ten en cuenta que este no es el único método, existen muchos más y funcionan mejor cuando los combinas.

Ejemplos,

El control de la respiración es importante, si respiras rápido, sin control, te sobre excitarás y esto hará que pierdas el control de la eyaculación.

Cuando estás con una mujer, el juego previo ayuda mucho, cuanto más juego previo hagas (besos, caricias en su zona genital, etc.), hará que ella llegue mucho más excitada a la penetración, por lo tanto ella llegará al orgasmo mucho más rápido, con pocos empujes ella tendrá su orgasmo, de lo contrario, tendrás que "trabajar más" y la posibilidad de que eyacules cuando "no debes" será mayor.

Resumiendo,

Si combinas los ejercicios de la masturbación, con el control de la respiración y el juego previo al estar con una mujer, te aseguro que será mucho más efectivo y podrás controlar la eyaculación.

Tal vez no tengas los mejores resultados de la noche a la mañana, pero funciona, y con el tiempo lo irás controlando.

Consejos de un EX eyaculador precoz.

Un consejo más,

Te invito a ver el siguiente video, tiene muchos consejos que se que te ayudarán a resolver tu eyaculación precoz, yo mismo apliqué éstos métodos y me ayudaron mucho.

Espero haberte sido de ayuda

Nacho

• Pepe
    Lv 7
    hace 8 años

NUNCA ESCUCHE SEMEJANTE ESTUPIDEZ. JAJAJAJAJ

Fuente(s): SOY MEDICO DE PERSONAS NO DE BOLU2
  • hace 8 años

No , no te estas dañando , es mas , si seguis practicando te puede servir para parar de Mear cuando quieras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.