¿Por que nadie responde mi pregunta?

Hola, ok necesito ayuda para ser patrocinado. vivo en venezuela. la ley del deporte dice que cada empresa debe pagar el 1% de su ganancia para financiar el deporte, pero dice que puede pagar del 1% el 50% (de ese 1%) como impuesto sobre la renta y el otro 50% (del 1%) lo puede gastar en algun proyecto deportivo propio.

me pueden dar todas las pautas necesarias para que una empresa sea capaz de patrocinarme (basandose en lo dicho alla arriba)

Actualización:

Soy atleta de la seleccion de mi estado (anzoategui) soy un fondista (hago 40 minutos en 10 km)

El dueño de la empresa es mi tio, pero para queme pueda ayudar necesita bases legales.

ESTA PREGUNTA EN "SI" VA PARA ABOGADOS. vivo en venzuela, 15 años

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Porque iba alguna empresa de deportes a querer patrocinarte?, que tienes de especial? ..

En venezuela no se como lo tendréis organizado pero llama a tu ayuntamiento o a la asociacion que se encargue del deporte en tu ciudad y explicales el problema y ellos te daran un simple formulario a rellenar.

• hace 8 años

vaya a preguntar al servicio social

Fuente(s): no te pongas aweonao
  • hace 8 años

Seria bueno que lo averigues en el sitio indicado amigo, en alguna secretaria del deporte de tu pais o ministerio de deporte, segun lo que haya...ni siquiera sabemos de donde eres como para intentar darte una respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.