¿tengo un rifle de aire comprimido con culata de polimero y esta rayada?

tengo un aire comprimido el cual la culata es de polimero y esta rayada , y mi tio me dijo que venia una cinta que se le ponia y quedaba muy bueno , el le puso al fusil de color camuflado y quiero saber el nombre de esa cinta ,, ayudenmeee

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mira dependiendo de esta cinta deve ser la distribuida por 3M, pero nunca abia escuchado de eso, son soluciones caseras. pero deve ser vinil delque se usa en autos.

Yo en lo personal lo arreglamos lijando toda a culata y dejarla lisa sin dibujo, y despues con una plantilla con grabados originales de GAMO, CROSMAN, EDGUN, COMETA etc... EXEPTO MENDOZA, se les recubre y calientan con pistola de calor dejando el dibujo orijinal del rifle y modelo.

Fuente(s): Experto y promotor en tiro deportivo en leon gto
  • hace 7 años

Son cintas que vienen en rollos con diferentes modelos de camo, algunas marcas pueden ser Camo Form Tape o Identi Tape.

Pueden ser semi elasticas, sin cola o pega, protegen el acabado del rifle, mejoran el agarre y reducen el reflejo del metal; algunos modelos son lavables.

Son fáciles de instalar, no son permanentes, puedes tener una tipo vegetación y una desert segun la epoca del año o el área a donde lo lleves.

Puedes buscar en la red como "Camo Tape" o "Cintas para Camuflaje".

Más información sobre otros métodos, pintura para camuflar, DIY, water trnsfer, etc:

http://airenlaces.blogspot.com/2012/09/camuflaje.h...

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.