Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿es bueno este computador?

me quiero comprar un notebook nuevo y es la primera ves que tengo uno, pero lo quiero mas para juegos de ahora com del 2011 al 2012 y para aplicaciones pesadas como editor de video y me encontré ente notebook :

Marca: Sony Vaio

▪ Modelo: SVE14121CLW

▪ Procesador: Intel® Pentium® B980

▪ Velocidad Procesador: 2.4GHz

▪ Memoria RAM: 4GB

▪ Capacidad Disco Duro: 320GB

▪ Tamaño Pantalla: 14 Pulgadas

▪ Sistema Operativo: Windows 8

Especificaciones

▪ Color: Blanco

▪ Unidad óptica: Reproductor y Grabador DVD

▪ Tipo pantalla: Pantalla VAIO de 14" (1366 x 768), Tecnología backlight LED

▪ Tarjeta gráfica: Intel® HD Graphics 4000

▪ Puertos USB: USB 2.0 x3, USB 3.0 x1

▪ Salida HDMI: Si

▪ Tarjeta de red: 1000Base-T/100Base-TX/10Base-T

▪ Red Inalámbrica: Bluetooth® estándar versión 4.0 + HS, IEEE 802.11b/g/n, Wi-Fi certificado

▪ Cámara Web: HD Webcam impulsada por EXMOR™ para PC, resolución 1280 x 1024, 1.31 megapíxeles

▪ Batería de iones de litio

▪ Dimensiones: 34.4 x 24.3 x 2.5-3.3 cm

▪ Peso: 2.4 kg

lo que me preocupa es que si esa tarjeta de video es buena y si me podría correr juegos como: battlefield 3 - mw2 - gta 4

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Suerte corriendo juegos en una laptop. No entiendo como has recibido 4 respuestas diciendo que si es buena para juegos.... siiiii bueniiiiiiiiiisima, comprala..... la gente NO entiende que las LAPTOPS NO SON BUENAS PARA JUEGOS, el poder de procesamiento de una laptop es muy inferior al de una PC de escritorio, sobre todo en la tarjeta de video mobil que tienen las laptops

Pero en fin es tu decision..... suerte

• hace 8 años

Aca te dejo opciones de "Notebooks Gamers" en Argentina:

http://www.qvende.com/b/notebook-gamer--alienware/...

Podes leer comentarios de otros compradores, hacerle preguntas al vendedor y recibirla a domicilio.

Suerte y espero que te haya ayudado.

• Anónimo
    hace 8 años

A mi parecer siii :-)

• hace 8 años

SI, ES MUY BUENA LA SONY VAIO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Si, esta vastante bien

• hace 8 años

sí, es buenísimo. Estate tranquilo, con los avances en la tecnología de hoy en día, ¿como no va a ser bueno? Yo tengo un ordenador que es un acer aspire y fue fabricado en el año 2011 y vamos es muy bueno tiene el windows 7 y ami me gusta mucho y si ademas ese notebook tiene el windows 8 pues mejor aun.

Fuente(s): Yo =D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.