Belén:D preguntado en Música y entretenimientoCine · hace 8 años

¿recomendación de películas?

Genero: Drama

Romance

Si es en echos reales mejor, de lo contrario no importa :)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    1.Siete almas (Seven Pounds) (2008)-Ben Thomas (Will Smith) es un inspector de Hacienda de Los Angeles que se pone en contacto con algunas personas con la aparente intención de ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a una joven enferma a la que esté investigando hacienda, Emily Posa (Rosario Dawson), y empieza a sentirse atraído por ella, los inconfesables planes de Ben se tambalean.

    2.The Bridges of Madison County(1995)-La vida monótona y rutinaria de Francesca Johnson (Meryl Streep), una tranquila ama de casa de Iowa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert Kincaid (Clint Eastwood), un veterano fotógrafo de la revista National Geographic que está por el condado de Madison fotografiando viejos puentes. Tras una invitación a cenar en la granja, un amor verdadero y una pasión desconocida nacerá entre Francesca y Robert.

    3.The Notebook(2004)-un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

    4.Atonement(2007)- Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas al acusar a Robbie Turner (James McAvoy), el amante de su hermana Cecilia (Keira Knightley), de un crimen que no ha cometido.

    5.The English Patient(1996)-Un hombre herido viaja en un convoy sanitario por una carretera de Italia, pero su estado es tan grave que tiene que quedarse en un monasterio deshabitado y semiderruido, donde se encarga de cuidarlo Hana, una enfermera canadiense. Aunque su cuerpo está totalmente quemado a consecuencia de un accidente sufrido en África, tiene todavía ánimo para contarle a Hana la trágica historia de su vida.

    6.Leaving Las Vegas(1995)- Ben Sanderson (Nicolas Cage), un guionista alcohólico, acaba de perder su trabajo en Hollywood debido a que sus problemas con la bebida afectan a su rendimiento. Sin amigos y sin familia, decide ir a Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad, conoce a Sera (Elisabeth Shue), una atractiva prostituta de la que se queda prendado.

    7.Revolutionary Road(2008)-ank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) se conocen en una fiesta y en seguida se enamoran el uno del otro.

    8.Memorias de una geisha(2005)-Chiyo y su hermana mayor Satsu, viven en un pueblo a las orillas del Mar Japón, Yoroido. Son conducidas a Gion por un hombre llamado señor Beku. Satsu es vendida a un burdel y Chiyo a una okiya (una casa para las geishas).

    9.Sense and Sensibility(1995)-Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común (Emma Thompson); la otra, pura sensibilidad y pasión (Kate Winslet), se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre. Se mudan al campo y, allí, tendrán experiencias amorosas que producirán en ellas un cambio profundo.

    10.Legends of the Fall(1994)-William Ludlow (Anthony Hopkins), un coronel abandonado por su mujer, ha criado a sus tres hijos en su gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) y una bella mujer cambiarán el destino de todos ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan (Brad Pitt), el sensato Alfred (Aidan Quinn) y Samuel (Henry Thomas), el menor, que acaba de traer al rancho a su bella prometida Susannah

    11.Witness(1985)-Samuel Lap, un niño de una comunidad "amish", presencia por casualidad el brutal asesinato de un hombre

    12.Pride and Prejudice(2005)- Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido.

  • hace 8 años

    que linda, me saliste romantica,

    Una que me gusta es la de La Vida es Bella , la verdad no conozco muchas de ese genero jeje.

  • hace 8 años

    THE DOOR IN THE FLOOR

    A WAY OF LIFE

  • Eddie
    Lv 4
    hace 8 años

    A Walk To Remember (Mandy Moore)

    My Sister's Keeper (Camero Díaz)

    Charlie St. Cloud (Zac Efron)

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    1-.El arte de pasar de todo (the art of getting by)

    George es un estudiante de instituto que ha ido superando los cursos sin esfuerzo ninguno por su parte, porque todo le daba exactamente igual.

    Cuando sus compañeros piensan en su futuro, en el baile de graduación y en la carrera que harán, él talla figuritas de vidrio.

    Un día, una de las chicas más guapas del instituto que fumaba en el tejado, hace que las culpas recaigan sobre él.

    George conoce a Sally, una joven igual de irresponsable, con la que terminará pasándoselo en grande, compartiendo vivencias y faltando a clase.

    El tiempo hará que George se vaya enamorando de su gran amiga

    2-.Votos de amor (the vow)

    Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer.

    3-.Triste San Valentin (Blue valentine) 2010

    Después de convivir durante seis años y tener una hija, Dean y Cindy han decidido casarse, pero entonces su amor empieza a desmoronarse. Intentando salvar la relación, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático, donde eligen la “habitación del futuro”. A partir del futuro, se narra la historia de la pareja desde el momento de su encuentro hasta la irremediable crisis de su matrimonio.

    4-.Bon Appetit (2010)

    Esta es una historia de amigos que se atreven a cruzar esa delgada línea que separa la amistad del amor y que cambia la vida para siempre. Daniel, un joven y ambicioso chef español, acaba de conseguir su sueño: una plaza en el prestigioso restaurante de Thomas Wackerle en Zurich. Su extraordinario talento como chef le servirá para progresar en la exigente cocina de Wackerle, pero no podrá conseguir que su relación con Hanna, la atractiva sumiller del restaurante, se transforme en algo más que una simple amistad. Esta situación sacudirá el ordenado mundo de Daniel, enfrentándole a una difícil decisión: continuar por la senda del éxito profesional o arriesgarse y luchar por la chica que ama

    Fuente(s): filmafinnity.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.