¿Con qué personaje histórico se identifican?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Julius Caesar. Me fascina su personaje, todas las tácticas militares que llevó acabo con tan pocos recursos. Digo, no me identificó con él porque no me consideró un genio, pero si tendría que ser mi personaje histórico favorito, un modelo a seguir.

Y en todo caso me tendría que identificar con algún unionista, Gandhi, Marthin Luther King, Abraham Lincoln... Tengo una cabeza fría para la discriminación. A mi parecer no debería de existir en ningún nivel, no solo para mi raza (por azares del destino privilegiada) sino para todos, no veo cual es el gran problema de aceptarnos como seres vivientes y listo, y eso incluye animales y plantas.

O con algún científico. No creo que sería tan brillante como Einstein, Edison o el, a mi parecer, mas menospreciado genio de la historia, Nikola Tesla. Pero al menos comparto su curiosidad.

:)

• Anónimo
    hace 8 años

bueno primero y principal con mi tocayo cesar augusto... aunque creo que solo compartimos el nombre

ademas también ciento cierta afinidad con carl marx, russo

• hace 8 años

Siento que comparto Caracteristicas con Voltaire, en especial con una frase que él creó que es:

no comparto lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.