Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 8 años

¿Y le seguimos permitiendo a Cris "castigar" a los que se le oponen?

Despiden al cantinero de la Fragata Libertad por criticar la gestión de la Presidenta

Luis Suárez denunció que lo desvincularon porque había cuestionado ante la prensa el manejo de la crisis en Ghana por parte del Gobierno; llevaba 25 años de servicio

as palabras le costaron su trabajo. Luego de haber cuestionado al Gobierno por no prever la parada de la Fragata Libertad en Ghana, en octubre pasado, cuando quedó retenida por decisión de la justicia local, el ahora ex cantinero del buque escuela denunció que fue despedido del cargo que ocupaba hace más de 25 años por lanzar sus acusaciones ante la prensa.

"Acá son responsables la Cancillería y la Presidenta, que sabían que íbamos a Ghana. Todos sabían que se iban a correr ese riesgo", había asegurado el cantinero Luis Suárez en una entrevista televisiva el 25 de octubre pasado, luego de volver a la Argentina integrando la tripulación que regresó por decisión de la Presidenta.

Según su denuncia, fueron sus duras críticas al oficialismo lo que provocaron que sea despedido de su trabajo la semana pasada. De hecho, asegura que desde la Armada no lo dejaron ni subir a la Fragata cuando llegó a Mar del Plata el miércoles, luego de estar más de 70 días retenida en Ghana.

"Seguro después de lo que digo me cortan las piernas", había advertido ante el canal TN. Hoy se conoció que fue desvinculado de su trabajo, según publicaron los diarios Perfil y Clarín.

"Me dijeron que por mi declaraciones casi peligra la liberación", relató a Clarín el ahora ex cantinero, de 50 años, divorciado, sin hijos y oriundo de la ciudad santafecina de Ceres.

Suárez señaló que el martes viajó hasta "La Feliz" para integrar el grupo de marinos que iba a subir a la Fragata antes de arribar a la base naval de Mar del Plata, pero una vez allí se lo impidieron.

Fuente La Nacion

Yo recuerdo haberlo visto en la TV y lo que consta aqui es lo que dijo... o sea puso en evidencia el engaño del discurso oficial al asegurar que TODOS sabian de antemano que podia pasar lo que paso si iban a Ghana

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    facil mando la fragata a ver que pasa ... era un motivo para mas letra de sus discursos y de paso saber si alquilada un avion provado para el viaje actual y tenia un excelente pretexto ... recuerda kla culpa siempre es del otro asi son los dictadors y su sequito de felpudos por interes y seguidoros fanatics resultado de la lavadora de cerebro y estar dosificado con choripanes y vino todas las ratas siguen a su lider es sabido

  • hace 8 años

    No se que me entristece más, si la noticia o las respuestas de los KKs. Ambas son lamentables .

  • Anónimo
    hace 8 años

    Pues hoy, cuando leí la noticia por internet, realmente me dije...AHHHHHH BUENOOOOOOO, LISTO, YA ESTÁ, entramos como misiles en una total y absoluta DICTADURA DE LA PEOR ESPECIE!!..que ca-ga-te de risa de la de CUBA...si alguna duda tenía, Maga, ya está, ya fuéeeeeeeee, se SACÓ TOTALMENTE LA CARETA!!!...y, OBVIAMENTE a la "capitana" la pone LOCA que ALGUIEN, y en este caso un "pobre cantinero", diga VERDADES y la PONGA EN EVIDENCIA...Supongo que este hombre recurrirá a la JUSTICIA para que se REVEA la INJUSTICIA que se ha cometido con él. Saludos!!

    Fuente(s): Y fijate la respuesta de Lolo..."NO LES QUEDA MÁS REMEDIO"...una pinturita!!
  • hace 8 años

    Maga, tengo una sensación de asco, pero aun es poco!

    Y estos son los defensores inigualables de los derechos humanos!

    saludos

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nino
    Lv 6
    hace 8 años

    No es nada nuevo en la política argentina, en 1986 tuve que morder la misma cicuta cuando a manos de la Franja Morada tuve que abandonar la profesión de Ingeniero y convertirme en Abogado, Esto es la forma que se vive en un país bananero, gobernado por los zurdos, la persecuta política es la moneda corriente conque se somete al pueblo argentino; de que libertad de expresión y democracia hablan.

    Fuente(s): Mi sentir.
  • Yankus
    Lv 7
    hace 8 años

    Bien rajado está. Por charlatán y mala onda.

    A cocinar a casa. Chau.

  • No leí todo lo que esgrimís en tu pregunta pero me quede en "COMO LE PERMITIMOS " y te digo a tu exclamación que.... NO LES QUEDA OTRO REMEDIO .....muy sencillo .. no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.