¿Cuál software de diseño gráfico se utiliza para hacer imágenes en movimiento?

Quiero hacer postales de imágenes nocturnas con el cielo estrellado, pero que las estrellas titilen y agregar cometas que se muevan. Gracias de antemano.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues lo que dices suena genial... pero crees que es tan facil como suena, y al decirlo me refiero a saber utilizar el software adecuadamente...

Para eso esta FLASH CS6 (es la verción mas nueva) , ahi puedes hacer lo que quieras.

Y pues en cuanto a imagenes con mayor creatividad photoshop, para importarlas luego a flash.

Visita Devian Art para ver algunas imagenes interesantes.

• muolo
    Lv 4
    hace 4 años

Depende de lo que lo busques si le das a la fotografía photoshop pero por choose no lo makes use of para dibujar, si buscas hacer dibujos atractivos o logotipos te recomiendo illustrator,in layout para hacer revistas y esas cosas,flash para animación,and so forth. Para diseño te recomiendo illustrator...pero no se que es lo que buscas.

• hace 8 años

la gente se piensa que todo viene prediseñado. que todo es facil...bajate el after effect, que te quede el culo chato como me quedo a mi despues de aprendermelo a fondo y despues contame como te quedaron las estrellitas y los cometitas...

pelotuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.