¿NECESITO AYUDA CON LA PIEL DE MI ROSTRO!!?

Creo que tengo piel grasa (mis amigas me dijeron que tengo piel seca, pero yo veo que me brilla) soy morena, y siempre uso crmas de limpieza, e hidratacion, hasta algunas veces tonificadora, pero mi piel me sigue brillando..

Ademas tengo ojeras y nose como sacarlas :c

Si alguien sabe esta pregunta tambien: Para una mascarilla casera para labios tengo que usar aceite de oliva (y otras cosas) pero no tengo, y quiero saber si puedo usar aceite de girasol en lugar de oliva..

Gracias doy 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

A ver, la respuesta va a ser larga ya que son muchas preguntas, comienzo con la piel:

-Si tienes la piel grasa debes lavarla 2 veces al dia con un jabon especifico para este tipo de piel.

-En cuanto a las cremas usa las que ponga no comedogenico, oil-free o no produce acne ya que si contienen aceite engrasara mas tu cara y sera peor.

-Exfolia la cara 1 vez a la semana no mas para eliminar celulas muertas, para ello puedes comprar un exfoliante o mezclar miel y azucar.

-Evita comer cosas con mucha grasa o con mucho aceite.

-Al echarte una crema retira el sobrante con un trozo de papel higienico tras unos segundos de su aplicacion.

Para las ojeras:

-Duerme 8 horas como minimo SEGUIDAS eso es muy importante, dormir 5 horas de noche y 5 de siesta por la tarde.

-Puedes aplicar rodajas de pepino durante 20 minutos, son lo mejor que hay.

-Tambien puedes hacer un te con 2 bolsitas, luego guardar las bolsitas en la nevera y cuando esten frias dejarlas 10-20 minutos en.los ojos.

-Frota tus manos hasta que sientas calor, despues colocalas sobre los ojos.

-Moja una compresa y dejala reposar 15 minutos sobre los ojos.

-Yo te recomiendo una crema de la marca Isdin que se llama Ureadin si no me equivoco, es como de color verde y es muy buena.

-Otra cosa recomendable es el roll-on anti-ojeras de Garnier a base de cafeina. Pero ese para aplicarlo al salir de casa por ejemplo ya que mejorara mucho el aspecto de tus ojeras pero sera temporal.

Y para los labios tambien sirve el aceite de girasol pero si lo prefieres puedes mezclar miel y azucar (como para la cara, asi aprovechas ambos tratamientos) y masajear suavemente en circulos.

• hace 8 años

Hola Amiga saludos entiendo tu problema Mira lo que Tienes que hacer es exfolearte la cara cada noche o en el dia con cremas exfoliadoras y ejemplo. Te despiertas lávate la cara sin jabón escala bien luego al llegar de la escuela lavatela igual y en la noche usa cremas exfoliadoras mira asta bas a sentir tu cara lisita :) también te recomiendo que tomes mucha agua esto ayuda es una maravilla asta quita las imperfecciones

Fuente(s): Yo mi experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.