Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ como bajo una moto econo guerrero 70?

bueno hola a todos quería saber como podría bajar o planchar no se como se dice para que queda mas bajita o que rose el piso bueno, pero solamente yo la quiero bajar de adelante nomas cosa que la rueda delantera se meta a dentro del guardabarros ya que la horquilla de esa moto es media complicado o no la entiendo demasiado

gracias si me respondes y un saludito a todos

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Perdón, pero te vas a terminar matando solo (en el mejor de los casos) y podés causar un accidente bastante más jodido (en el peor de los casos) involucrando a terceros por tener las motos ***** remachadas al sopi.

Hacé las cosas bien si la vas a bajar, no le saques el líquido, vos necesitás algo que amortigue los desperfectos de las calles y te mantenga la rueda soldada al piso cuando circulás, o peor aún, cuando doblás. Yo también tenía el auto bajo, no soy un purista ciego, pero si no tenés eso estás cagando literalmente el andar de la moto, no caigas en esa. Si lo querés hacer, hacélo bien, buscá alguien que te labure los amortiguadores y los espirales, si es que trae, a medida, y te asegurás que te quede a la altura que te guste y no te mates o peor, arruines otra vida por una boludez así. Obvio que te va a salir más caro, pero bueno, te lo recomiendo por tu seguridad y por no hacer de goma una moto sin sentido.

Cuando digo que los labures a los amortiguadores, me refiero a que se corten los vástagos a la altura que te guste, se cambie el líquido si querés que quede más durita, etc. Si lo podés hacer así no te vas a arrepentir, y vas a tener la primer moto baja como la gente, como se tiene que hacer un laburo de esos.

Saludos!

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Como hay que poner un neumático, (la goma), y una llanta (el metallic), más pequeños, el desarrollo de la rueda será menor, con lo que se perderá velocidad punta, pero se ganará en potencia de arrancada.

• Mauro
    Lv 4
    hace 8 años

Cortale el amortiguador un poquito.. y asi de apoquito hasta que te guste...

• hace 8 años

fácil abajo tiene un tornillo alem o le sacas el liquido o lo bajas del lado donde se ajusta el amortiguador

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.