Jesus preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 8 años

¿Dadas sobre el xbox 360, chip y el live?

Hola a todos, tengo varias preguntas sobre el xbox 360, desde ahora les digo que se me hace difícil tener juegos originales ya que en mi país son extremadamente caros (venezuela, he visto algunos juegos que cuestan casi medio sueldo mínimo O.O) así que no me quedo mas que chipearla, pero esto no me permite jugar en live, y aunque recién actualicé el chip hay algunos juegos que no me agarra la consola. Esto de ser pirata trae varias desventajas, así que he pensado en probar con juegos originales, estas son mis preguntas.

1) Si quiero jugar en live con juegos originales, tendría que comprar una consola nueva cierto?, la que tengo actualmente esta chipeada y tengo entendido que aunque se lo quite queda marcado, pero ojo, jamas me he conectado a internet, ni siquiera le he puesto el cable de red, ni hablar del wifi, esto influye en algo? en esta situación si se lo quito queda normal? o igual queda marcado?

2) He leído en internet que microsoft ya no esta baneando consolas, sino que ahora esta actualizando con un software antipirateria, si es así, y a partir de ahora juego con puros juegos originales, y le quito el chip, no tendre ningún problema? por que según leí, ese software borra el chip y no me dejaría jugar los juegos piratas, pero al usar juegos originales no debería pasar nada, cierto?

3) En caso de que me baneen, que me banean, la consola? si es así es como si se dañara?; el live? en este caso perdería el perfil o que? (en este ultimo no tengo ni la menor idea, nunca he tenido una cuenta).

4) En caso de volverle a actualizar el chip (lo actualicé hace mas o menos 6-7 meses) si hay alguna actualización nueva, me leería todos los juegos? por que la ultima vez en el mismo lugar que lo actualicé compre 5 juegos y dos de ellos no me los leía (reconocía el juego pero cuando entraba me pedía actualización, uno de esos fue Need For Speed the Run), esto me preocupa porque enserio quiero jugar re6 xD, y si no me agarro el operation, menos este.

tengo mas preguntas pero en este momento no me acuerdo de ninguna otra, de antemano muchas gracias.

Actualización:

Perdon por el titulo, no se que me paso xD.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola soy de chile bueno tratare de aclarar algunas de tus dudas de la forma mas resumida posible.

dudas mias primero....no entiendo bien cuando hablas de chipearla...pero creo que es RGH....en mi caso yo no la tengo chipeada(osea abrieron la xbox y soldaron un chip en ella RGH) yo la tengo flasheada le meten un firmware al lector que me permite jugar cualquier copia pirata..aca les llamo juegos alternativos. despues de esta breve introduccion respondere igual que tu por nº....

aclaro tambien que no soy ni tan novato ni super sabelotodo soy intermedio.

1.-mira si estoy en lo cierto tu consola tiene RGH no LT (LT es el firmware que le ponen al lector)

cuando tienes RGH en tu consola no tienes muchos riegos al jugar online...ya que si te banean(despues explicare mejor en al respuesta 3) tienes la posibilidad de reiniciar el chip el cual te desbanea y te permite jugar nuevamente...y si si tienes juegos originales mejor sacale el chip a la xbox y juega sin ningun problema.

2.-mira el tema es el siguiente una vez que metes un juego alternativo(copia pirata) la xbox ya queda marcada y una vez que la conectes te banean.

3.-explicacion simple de BANEO:significa que te betan del xbox live ocea te borran tu perfil online y la consola no la podras usar jamas nuevamente online aunque offline (jugar solo) no tendrias problemas hace unos años habian unos baneos que te bloquean el disco duro de la xbox y perdias feo.volviendo

4.- y claro las actualizaciones del chip RGH son mas o menos cada 3 meses o en realidad no se pero si tu hace 6 meses que no actualizas obiamente no te pervirian los juegos nuevos.

terminando el RGH de tu consola en bueno si te causa problemas dirijete a quien lo hizo(el tecnico)

en comparacion a mi estamos en el mismo caso yo tengo xbox hace mas de 3 años....estube un 1año legal pero eran muy caros los juegos y al conectividad donde vivo me jugaba malas pasadas para jugar online...cuando la desbloquee (con firmaware.abren la xbox le cargan el firware al lector y listo) tengo muchos juegos despues de desbloquearla nunca la conecte al online xbox LIVE.el Firmware tambien se actualiza hace 3 meses atras mas o menos la actualize...y no es por vurlarme pero ahora el juego mas nuevo es el Residen evil 6.

bueno espero que te sirva si tienes mas dudas o estas conforme con mi respuesta puedes buscar ayuda en esta comunidad http://www.taringa.net/comunidades/xbox360/

es muy buena tiene post con temas importantes y personas que saben mucho mas que yo...

igual siquieres agregame en Facebook aqui mi e-mail xbustaxx1990@hotmail.com

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.