Enzo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿Cual es el mejor deporte para endureser?

yo quiero saber xq adelgaze y qiero endurecer miren esta foto como me quedo cuamdo adelgaze

entren aca : http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/1452...

espero sus respuestas gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    De plano estas mal compadre!!!!! Das lastima....

    Mira si lo que quieres es tonificar tu cuerpo y tener una bonita figura. La mejor opcion es el GYM

    Y con una buen alimentacion sana , rica en proteinas y carbohidratos estaras FULL.

    Necesidad de proteínas en la dieta

    Comencemos por las proteínas. La proteína es la materia prima que el cuerpo utiliza para hacer y mantener sanos los músculos, huesos, piel y cabello. Sin un consumo frecuente de alimentos ricos en proteínas, poco a poco se pierde masa muscular. Los músculos se debilitan y pierden su capacidad para combatir enfermedades e infecciones.

    La cantidad diaria de proteína recomendada que un adulto necesita está alrededor de 60 a 80 gramos de proteínas al día. Esto puede parecer mucho, pero no cuando se tiene en cuenta que es la cantidad que tienen tres filetes de carne (del tamaño de una baraja de cartas) con 21 gramos de proteína cada uno. Algunas de las mejores fuentes de proteínas incluyen carne, pescado, huevos, leche, queso y legumbres (judías, cacahuetes, guisantes y los alimentos derivados de soja). Existen otras verduras y cereales que contienen proteínas, aunque no de la misma calidad que las principales fuentes de proteínas mencionadas anteriormente.

    Necesidad de carbohidratos en la dieta

    Ahora echemos un vistazo a los carbohidratos. Tu cerebro, corazón y tus riñones dependen de la energía de los hidratos de carbono para funcionar correctamente. Si tu dieta no incluye suficientes carbohidratos, tu cuerpo tomará medidas extremas para obtener la energía que necesita, por ejemplo, utilizando los carbohidratos almacenados en los músculos y rompiendo químicamente las proteínas de los músculos hasta que esas proteínas suplan la energía que no aportan los hidratos de carbono, debido a su carencia. Tales reacciones pueden producir pérdida de masa muscular y hacer que los riñones trabajen más.

    Muchas personas tienen la falsa impresión de que los carbohidratos engordan, quizá porque los hidratos de carbono se asocian a menudo con las galletas bajas en grasa, galletas saladas y patatas fritas que pueden engordar si no se consumen con moderación. Los aperitivos bajos en grasa son generalmente altos en calorías. Las calorías de esos aperitivos, que no son carbohidratos, causan aumento de peso cuando se consumen con frecuencia o en grandes cantidades.

    Existen muchos alimentos ricos en carbohidratos y bajos en calorías para quienes desean perder peso o mantener una dieta sana y equilibrada. Como norma general, los adultos deberían obtener del 40 por ciento a 60 por ciento de sus calorías diarias de los carbohidratos. Alimentos ricos en carbohidratos y bajos en grasas son la avena, el arroz integral y el pan integral.

    Calorías de proteínas y carbohidratos

    Cuando se trata de la pérdida de peso, tu cuerpo no puede decir la diferencia entre las calorías consumidas en forma de carbohidratos y calorías que se consumen en forma de proteínas. Si comes menos calorías de las que quemas a través de tus actividades diarias, perderás peso, independientemente del tipo de alimentos que comas. Una dieta que incluya una alimentación equilibrada con una cantidad adecuada de proteínas y carbohidratos y comida variada te permitirá mantenerte saludable y con energía.

    La actual popularidad de las dietas de alto valor proteico para la pérdida de peso se debe a la capacidad de la proteína para frenar el hambre. Es decir, un desayuno a base de huevo tarda más tiempo para digerirse. Al estar saciado, se come menos lo que supone el déficit de calorías necesarias para bajar de peso.

    Sin embargo, a pesar de la creencia popular, los hidratos de carbono no engordan. Por el contrario, tanto el exceso de calorías ya se carbohidratos, proteínas o grasas, engorda.

  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

    Tenis, natación, basquet, handball, etc. La mejor opción: natación, tonifica todo tu cuerpo, de manera más eficiente, rápida, y el cuerpo entero!

  • hace 8 años

    natación! es tu mejor opción! es un deporte completo que no necesita edad! adelgazas y tonificas tus músculos! saludos espero que me alijas a mi!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.