¿ustedes iban a las fiesta de los nenes pekeños para hacerle la maldad de pinchar globos y asustar a los nenes?

cuenten la mejor historias de globos que tengan y les doy ya las 10 puntoss que sea bien larga y bien contada la historia

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Esque isieron una fiesta de niños pequeños pero ami me invitaron entonses yo fui pero apenas yege me sali por un palillo de dientes en tonses en pese a estallar globos y acomerme todos los dulces luego fui por los varquillos para la fuente de chocolate luego entre en los comcursos para ganarme todos ls puntos ya que solo eran NiÑos pequeños después resibi el regalo de sorpreda y me fui

Fuente(s): Jajajajjajajajajaj soy malo
  • hace 8 años

Ah.....jjjjjjjjjjjjjjjjj......mi historia ahora me da risa....pero en su momento lo que me causo fue dolor y miedo.......te contare...

Un dia estaba mi hijo de 10 años prendiendo cohetes........yo tenia un globo en la mano..........en eso (ocurrente como cualquier prepuberto) me dice......MAMA, que crees que pase si le amarramos el cohete al globo?????'..le dije no se......(no se como cai) pero accedi.....(no lo hubiera hecho)...ERA UN COHETE DE ESOS QUE TIENEN UN PALO.....

Estabamos en la calle......de pronto enciente la mecha y .....TAL VEZ en ese momento pensamos que el cohete iba a salir volando hacia arriba........NADA.....QUE SE VA HACIA ADELANTE Y LUEGO REBOTA CONTRA UNA PARED Y SE VUELVE CONTRA NOSOTROS....corrimos hacia atras......EL COHETE con el globo trono enmedio de la calle....PERO NOSOTROS YA HABIAMOS CAIDO EN UN LUGAR CON MUCHAS PIEDRAS....(de nalgas) ouch......jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

LO QUE SI SABEMOS MI HIJO Y YO...ES QUE ....NO LO VOLVEREMOS A HACER

• hace 8 años

Yo lo sigo haciendo muaaaaaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.