¿una pregunta sobre madres??? libros?!?!?! 10 puntos?

alguien sabe si hay algun libro o algo q enseñe a soportar a madres insoportables??? osea de repente me madre se puso mega insoportable y repite las cosas mil veces y se enoja por tonteras o sin motivo alguno, (ya se q eso pasa con todas las pre y pos menospausicas) pero capas q alguien escribio un libro de autoayuda o nose algo sobre eso y consejos sobre como tratar las situaciones mas comunes... desde ya muchas gracias!! :D

aaa y si van a decir tonteras o criticar mi pregunta, esto es un mundo libre y no jodan en mi pregunta, busco libros!!!o algo q realmente sirva!

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

me encantaría recomendarte un libro, desafortunadamente no sé de alguno.. pero te dejo unas palabras para que reflexiones..

Solo debes recordar lo paciente que ha sido ella contigo durante toda tu vida!

Como cuando:

1. te enseñó a ir al baño y tú no entendías cuando avisar!

2. como cuando no querías tomarte la medicina y te convenció y la disfrazó de mil maneras para que te curaras,

3. como cuando ensuciabas tu casa y ella limpiaba y limpiaba para ti!

4. cuando ella por más que no le gusten tus amigos los tolera para que tú estés contento,

5. como cuando ella se sacrifica y deja de comprar cosas para darte una mejor vida!

6. o cuando estabas enfermo y te cuidó toda la noche sin quejarse,

7. o cuando te contó el mismo cuento una y otra vez porque era tu favorito!

8. y mil cosas más!

verás que cuando te desespere y te acuerdes de eso, te sentirás en deuda con ella!!

C

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.