Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencia y matemáticasCiencias AlternativasParapsicología · hace 8 años

¿como hago un refugio provisorio en minecraft entes de que caiga la noche?

hola , quiero saber como hacer un refugio en minecraft , necesito saber como expandir mi inventario tar y como poner la madera en el suelo porque no consigo soltarla . Eso entre otras cosas y todo lo necesario para sobrevivir a la noche sin que los zombies y mobs me puedan atacar (por favor que la respuesta sea lo más explícita posible , cuanto más detalles y explicaciones mejor ) CINCO ESTRELLAS A LA MEJOR RESPUESTA , y si no elegí una es porque no estoy satisfecha con la respuesta dada o no explica lo suficiente , y RÁPIDO POR FAVOR QUE ME MATA UN ZOMBIES!!!

Actualización:

estoy harta de las respuestas sin sentido o demasiado cortas , que sea con desarrollo por favor!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

cava un pozo en la tierra para esconderte y con un agujero para ver si es de dia o noche, si quieres tirar cosas es con Q, si quieres colocar cosas es con click derecho, si quieres ver el inventario es con E, si quieres hacer cosas mejores craftea una mesa de trabajo con 4 de madera refinada y colocala

Fuente(s): mis conocimientos por ser L33T
  • Anónimo
    hace 8 años

categoria equivocada.

• Anónimo
    hace 8 años

Mira,yo tambien lo juego(buen juego jeje)para colocar bloques es con click derecho,y para romperlos con click izquierdo,lo primero que tienes que hacer es ir a recolectar madera,la madera se consigue de los arboles,pulsa E para tu inventario y ve a donde dice CRAFT ahi hay 4 espacios,pon la madera del arbol ponla en donde diga CRAFT y te dara tablones de madera(4de madera)ahi llena los 4 cuadros que estan ahi y te dara una mesa de craft,colocala con el click derecho en el piso y obtendras 9 espacios ahora,y puedes hacer picos(para ir a minar),hacha(cortar madera),pala(excavar),espada(matar mobs:Monstruos,animales,etc),hoz(para sembrar),etc,etc,etc y te haces una casa al tener demasiados tablones de madera ;)

Fuente(s): Espero haberte ayudado,si quieres jugar en multiplayer aqui esta mi red(lamentablemente hamachi :C)red:Garden of Craft 9 ,la contraseña:xxx ;)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.