La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Que le pasa a mi ipod?

Resulta que cuando elijo una cancion para escuchar en el ipod y se termina, no pasa a la siguiente canción sino que suena de nuevo la misma a pesar de que tengo al rededor de 500 canciones. Si doy un touch en la flechita de next, si pasa de cancion pero quiero saber porque no cambia de cancion automatica.

Muchas gracias por la ayuda :)

Saludos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No poseo un ipod pero un general ese tipo de aparatos tienen unos 3 modos de reproducción:

-Aleatorio: reproduce una canción de manera aleatoria

-Ordenado: reproduce las canciones en el orden de la lista

-Bucle: reproduce siempre la misma canción

A lo mejor tu ipod está en modo bucle, no estoy seguro de como será el icono en los ipod pero trata buscando uno de dos flechas enrollandose y dale un toque, puede que con eso se solucione el problema.

Fuente(s): Yo mismo
  • hace 8 años

talvez tengas el repetidor activado es el boton tocuh que esta en el lado izquierdo de la barra de mintuos de la cancion suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.