¿ Que Hago Con Mi Pendrive ? Esta Dañado?

Mi Pendrive Es De 2 GB y es hp de color negro

Detalles Adicionales:Bueno Yo Lo Pongo En Mi PC Después Dice ¡¡¡¡¡¡¡ DISCO LOCAL E: !!!!! NO TENIA EL NOMBRE QUE LE PUSE !!!! Yo Le Di Y Entonces Dijo Que Tenia Que Formatearlo lO fORMATEE Y DIJO ESTAS SEGURO DE FORMATEARLO TODO SU PROGRESO SE BORRARA entonces lo quite rapida mente y asustado y el pendrive tambien que hagooooooooooooooo

Actualización:

PERO SI TIENE ALGO DE MI TRABAJO. Y YO CREO QUE SI LO PIERDO ME DESPEDIRANNNNNNNNNN QUE HAGOOOOOOOOOO NO LO PUEDO FORMATEAR NO LO PUEDO ABRIR Y ADEMAS NO LO TENGO GUARDADO EN MI PC !!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira, ese es un síntoma de que, seguramente, está infectado con el AUTORUN.INF que, como NO es un virus, los antivirus no lo detectan.

Pero sí es un lanzador de malware y muy dañino.

Se instala en todas las memorias flash. Pendrive, tarjetas de memoria, celulares, cámaras digitales, etc. y siempre causa problemas como el que mencionas. Lo formateas y pierdes todo. NO LO HAGAS.

Está en una Carpeta oculta dentro de la carpeta raíz y es difícil verlo.

Baja y corre el programa DestrozaVirusUsb2.0.exe que es gratis.

Cuando lo ejecutes podrás ver la Carpeta en donde se oculta y podrás eliminarlo.

Luego, el mismo programa, tiene una Opción para que INMUNICES tu dispositivo y ya no pueda volver a entrar.

- Ese mismo "bicho" seguramente ya está en tu disco C al que también debes "curar" en la misma forma, porque si bien está hecho (el programa) para unidades flash, también funciona sobre el disco rígido para ver y eliminar la carpeta donde está ese programa dañino.

Seguramente se infectó en otra máquina donde insertaste ese pendrive o colocaste un dispositivo ya infectado.

Una vez que lo "cures", podrás ver todo el contenido de tu pendrive. No se perdió nada.

Saludos.

SI BUSCAS en la red, encontras mucha información sobre el autorun.inf

Pero ¡OJO! que se puede meter en tu pc. Por eso, ANTES, debes inmunizar el Disco C y tener actualizado tu antivirus.

.

• hace 8 años

formatear significa darle un nuevo formato para que puedas ver las cosas en tu computadora, y a veces esta dañado y es necesario hacer eso, solo se borrara lo que tiene el pendrive, luego de eso funcionara bien, no necesitas desconectarlo y volver a conectarlo, una vez que diga 'completo' ya funcionara bien... debes formatearlo... saludos, espero haberte ayudado...

• hace 8 años

ay dios mio niño jajaj pues formatealo tu usb nesesta ser formateado para que funcione yo se mucho de informatica formatealo y luego desconectalo conectalo y ponele nombre y listo funcionara perfecto te digo en un 100% que no se dañara jjajajaj me iso reir tu pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.