Maria preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 8 años

¿keria saber si puedo tener lentes de contacto de color y con aumento porque tengo miopia y atigmatismo?

Mira esque taba pensando en usar lentes de contacto de color y yo tengo miopía y astigmatismo eso keria saber me pueden ayudar

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola, la respuesta es SI, lo que tu necesitas se llaman lentes de contacto a color, son fáciles de encontrar, la única recomendación que me gustaría darte es que al elegir los lentes que vas a utilizar preguntes a tu oftalmologo o al optometrista cuanto tiempo puedes utilizar estos lentes al día, los materiales mas modernos te permiten tenerlos todo el día pues permiten el flujo de oxigeno adecuado, pero hay otros materias (los mas baratos) que son gruesos y no permiten ese flujo, esto ocasiona que no puedas usarlos mas de 12 horas al día pues tus ojos se irritan y lastima el lente. Tengo que decir que estos lentes al ser graduados no son como los clásicos lentes que cambian el color de tus ojos, por ello si hay que tratar que sean lentes modernos para que puedas usarlos todo el dia sin que el ojo se canse, es mas cómodo y no son caros, si le buscas bien son muy buenos.

Saludos y suerte¡¡¡

Fuente(s): Dr.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.