¿AYUDAAA!!!!!! FIAT 147 MODELO 85?

HOLA AMIGOS DE YAHOO!!!! LES QUIERO COMENTAR QUE ESTOY A PUNTO DE COMPRARME UN FIAT 147 PERO CHAPERIA TODA NUEVA AMORTIGUADORES DE 10 CUBIERTAS DELANTERAS NUEVAS Y LA DE ATRAS SEMIS NUEVAS ESTA HERMOSO....

LO MALO QUE ESTA DESARMADO EL MOTOR LO UNICO QUE TIENE EL BLOQ Y LA CAJA TO ESTA DE 10 CAMISAS PISTONES CAJA ETC... BUENO LE FALTA EL RADIADOR,EL TORPEDO DEL TABLERO.BOMBA DE NAFTA,BATERIA Y EL CARBURADOR ESTA DESARMADO COMPLETO... ASI COMO ESTAS EL AUTO ME PIDEN 12000 PESOS AYUDEMEN A ESTA DESICION PPLISS.. ES UNA FIAT 147 MODELO 1985 MOTOR 1100CC. DE PAPELES ESTA TODO BIEN LISTO PARA TRANSFERIR.. ESPERO ABER SIDO MUY CLARO.!!!! RECUERDEN DE CHAPA ESTA TODO NUEVOO!!!!!

Actualización:

LA TAPA ESTA COMPLETA Y SE VE BUENA LO UNICO HAY QUE PONERLA..

Actualización 2:

EL AUTO ES SIMILAR A ESTE NADA MAS QUE EL QUE YO DIGO TIENE LA PINTURA MAS NUEVA HACE POCO LO PINTARON PERO ES IGUAL A ESTE.. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-444023615-fiat...

Actualización 3:

digo mas que todo porq no dispongo de esa plata que vale el auto... yo entrego una moto en valor 3000, mas 5000 pongo yo.. y el resto son 4000 que me lo dan en 4 cuotas de 1000 x mes...

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

NO te recomiendo que lo compres, es un vehiculo con casi 30 años con muchos desgaste y fatigas, propio de tiempo y el uso, ademas desarmado, no tiene sentido invertir tiempo y dinero bajo esas condiciones.

• gringo
    Lv 6
    hace 7 años

te compras un dolor de cabeza ya que los repuestos están carisimos y la mano de obra ni que hablar, todas esas bo-ludeces que decís se te van facil $5000 más 12000 mas transferencia y llevarlo a hacer verificar el motor y chasis por las dudas son unas 1700 y el tiempo para hacer eso y conseguir un buen mecánico la joda te sale $ 19.000 y es cierto lo que te digo conozco el tema , yo como negocio compro uno andando. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.