Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como adelgazar y tonificar mis piernas en casa? Doy 5 Estrellas!?

Hola antes de tonificarlas supongo que necesito adelgazar mis piernas y despues tonificarlas por eso si pueden escribirme una dieta y ejercicios seria bueno!

Desde ya muchas gracias!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Empieza por evitar la comida chatarra, embutidos, productos enlatados, la leche entera, debes ser conciente de todo lo que comas. Antes de comerte cualquier cosa primero piensa con que esta hecho. Para yo estar magro (es decir con un minimo de grasa) remplace por completo mis habitos al comer; para el desayuno alterno los cereales integrales con frutas, es decir, un dia desayunas cereal y al otro frutas (muchas frutas) en cualquiera de los casos puedes acompañarlas de yogur natural, o prepararte algun licuado de frutas es tambien aconsejable, y si es que la economia te apreta come engrudo de avena (es un alimento muy completo y no sabe tan mal cuando te acostumbras).

    Para las meriendas come una manzana, pepinos o zanahorias. En el almuerzo en realidad yo como lo que se me sirva puesto que la comida la preparan para toda mi familia, pero en lo posible trato de evitar las pastas y como porciones muy pequeñas de carne a no se de que se trate de pechugas de pollo (que es una carne muy magra y recomendable para cualquier dieta), como mucha ensalada y bebo mucha agua, ah si otra cosa que con lo que debes de tener cuidado es con las gaseosas, contienen mucha azucar.

    En lo posible no ceno, pero cuando se da como muy poco y eso si cuando lo hago procuro realizar cualquier actividad antes de dormir, como salir a caminar. Algo si que es muy importante es dejar las bebidas alcoholicas.

    Ahora en la parte de los ejercicios, creo que lo mejor es que hagas sesiones de espining (bicicleta estatica), si los gimnasios no son lo tuyo o como a muchos, incluido yo, al principio te da vergüenza; sal a correr por las mañanas muy temprano o por las noches, lo bueno de correr es que los resultados se ven en todo tu cuerpo, es ideal para perder esa grasita del abdomen y la celulitis. Como muchos, debo decir que ejercitar un area en especifico no es recomendable, ya que luego puedes tener un cuerpo algo desproporcionado. Personalmente me inclino por los ejercicios Pilates, son ejercicios muy completos y de facil ejecucion, lo mejor de todo es que se adaptan de acuerdo a tus capacidades y los cambios se ven rapido.

    Esa es la manera en la que yo llegue a tener un cuerpo tonificado y armonico, primero comida sana, cero alcohol, actividad fisica y sobre todo disciplina.

  • hace 8 años

    Como Adelgazar las Piernas en una Semana: Unas piernas bonitas deben ir de acuerdo a la proporción de tu cuerpo. Algunas mujeres son muy delgadas en la parte superior, pero abajo tiene piernas muy gruesas e incluso con celulitis y estrías. Para adelgazar y tonificar las piernas la mejor solución son los ejercicios. Además, hacer una dieta rica en antioxidantes para evitar la acumulación de grasas y toxinas en las piernas.

    Mientras que algunas mujeres tratan de reducir el peso en sus piernas a través de dieta y ejercicio, se cometen algunos errores comunes que les impiden obtener los resultados deseados.

    Estos errores incluyen:

    • Hacer el tipo incorrecto de ejercicios en el área en la que está tratando de bajar de peso. Si usted tiene los muslos grandes y se centra en entrenamientos de fuerza en esta área sin hacer ejercicio aeróbico para quemar calorías y perder grasa, sólo aumentará el tamaño del muslo.

    • No hacer ejercicio en absoluto. Muchas mujeres se preocupan de que el ejercicio sólo se les dé piernas voluminosas, musculosas y masculinas en lugar de ayudarles a perder grasa. Mientras que el entrenamiento de fuerza ayuda a tonificar las piernas y construir el músculo, los ejercicios aeróbicos queman la grasa. La combinación adecuada de ambos tipos de ejercicios les ayudará a perder peso y desarrollar piernas bien formadas y con buen tono muscular.

    • Confiar sólo en el ejercicio. Reducir la grasa de su dieta y reducir el consumo de comida chatarra es esencial para ayudar a perder grasa en las piernas. No importa cuánto ejercicio se haga para quemar la grasa, si usted está comiendo más calorías de las que quema, nunca verá ningún progreso. Usted tendrá que reducir las calorías, reducir su consumo de carbohidratos refinados, y limitar la ingesta de grasas.

    • Hacer el mismo ejercicio varias veces. Para el entrenamiento de fuerza, necesita una variedad de ejercicios para crear un aspecto tonificado general una vez que la grasa se ha ido. Los ejercicios de quema de grasa no ayudan a perder peso en un área en particular. Por ejemplo, andar en bicicleta fija durante dos horas al día no va a ser tan eficaz como un programa de ejercicios bien programado. De hecho, sólo puede añadir estrés innecesario a las rodillas.

    • Concentrarse sólo en perder grasa en las piernas sobre el cuerpo en general. Los músculos de la base del cuerpo, que son en su mayoría en el torso, son importantes para apoyar el resto de los músculos del cuerpo. También le ayudan a funcionar normalmente al hacer las tareas cotidianas. En su lugar, crear un cuerpo más fuerte con más masa muscular que le ayudarán a quemar más calorías para bajar de peso. Por cada libra de músculo usted tiene que quemar 30 a 50 calorías por día.

    Los mejores ejercicios para adelgazar las piernas

    Basado en nuestras investigaciones, aquí te presentamos ejercicios para aprender como adelgazar las piernas:

    1.- Flexiones de piernas

    Este ejercicio debe hacerse con la ayuda de una máquina de pesas de piernas que se puede encontrar en cualquier gimnasio. Tu espalda debe estar firmemente presionada contra el asiento y los pies se pueden colocar de forma diferente dependiendo de qué parte de la pierna estés trabajando. Este ejercicio es muy sencillo con la ayuda de la máquina pero es importante acordarte de hacer un movimiento lento, flexionando y luego extendiendo las piernas por completo para lograr mejores resultados.

    2.- Banda elástica para trabajar el abductor

    La posición de inicio de este ejercicio es con la banda elástica atada a una puerta y a tu tobillo izquierdo. Con la ayuda de una silla y el peso sobre la pierna derecha, la idea es contraer los músculos del muslo, moviendo la pierna izquierda más allá de la derecha, hasta que la contracción se hace sentir, y entonces volver lentamente a la posición inicial. 20 repeticiones con cada pierna deberían de ser suficientes.

    3.- Elevación de la pierna desde el suelo

    Este ejercicio, aunque es algo difícil, se puede hacer con un poco de esfuerzo. La posición inicial es acostada sobre el lado derecho donde apoyas la parte superior del cuerpo. Además, la pierna derecha debe estar recta, mientras que al mismo tiempo, la pierna izquierda debe estar doblada y con la planta del pie en el suelo. El movimiento consiste en el levantamiento de la pierna derecha hasta que la contracción se siente en los músculos de la cara interna del muslo. El movimiento debe ser repetido 20 veces lentamente con cada pierna.

    http://www.bellefem.ws/adelgazar-rapido.php?itemid...

    Fuente(s): eligeme como mejor respuesta
  • Anónimo
    hace 7 años

    Mira, si quieres adelgazar rápido y efectivo te recomiendo las pastillas de Difresh Fat Burner Adipol que contienen mango africano y el té verde, que son 2 potentes quema grasa naturales y funcionan muy bien. DIFRESH Fat Burner es actualmente el mejor quemador de grasa en el mercado. Quema tu grasa por energía y suprime el apetito.

    Más información sobre el producto online en DIFRESH SHOP

  • hace 8 años

    Has bicicleta acostada! trata de comer pan integral porque el pan normal engorda mucho y no comas mucha azucar porque con 1 cucharada que te comas de azucar engordaras lo mismo que un pan normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.