promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿puede salir una prueba de embarazo negativo y estar embarazada?

bueno me explico mi ultima regla fue el 4 de diciembre tengo un retraso de cuatro días e sido muy regular como relojito, tuve relaciones en mis días fértiles ,me hice dos pruebas caceras y me salieron negativas puede salir un falso negativo y estar embarazada? la verdad tengo muchas ilusionen de un bebe

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Claro Que siiip a mi me paso a si en mi primer embarazo! Me hice una pruena a la semana del retraso y salio negativa, despues al cuando ya tenia 2 meses y salio negativa asta le ya iba cumplir 3 dio positiva depende De cada mujer y tus niveles De estrojano. la prueba De sangre te la puedes hacer una semana despues De la relacion d riesgo :) suerte y ojala Que si estes! !

Fuente(s): Experiencia personal
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Chic@s tengo una enorme duda mi mama tiene varios síntomas como si estuviera embarazada, se hizo una prueba de sangre pero le salio negativa...no tiene retraso pero le baja muy poco y sólo 1 dia cuando su normalidad es de 7 días y demasiado, hemos visto como algo le brinca en el estómago y esta duro...tengo un presentimiento pero no me cree ustedes que piensan sobre eso! Necesito ayuda...

• hace 4 años

Si crees que tu organismo no vale para nada puesto que no puedes tener un hijo, eres estéril te equivocas, el procedimiento para quedarte embarazada se encuentra en este libro https://tr.im/a1aoO Yo he tenido suerte, no tengo este problema, pero mi amiga sí y poco a poco después de dar la luz a mi hija ha empezado evitarme, la dolía demasiado. He decidido que tengo que ayudarle y encontré este libro, la regale el mismo día que la obtuve y actualmente estamos las dos de paseos dando un paseo con nuestras hijas. La vida es completa con un hijo así que, no deja escapar esta oportunidad.

• hace 5 años

hola me hice una prueba de sangre y me salio negativo pero ya cumpliré 3 meses de retraso puede haber la posibilidad q este embarazada??? me siento confundida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Hola muchas veses suele pasar te cuento mi historia soy mama de tres hermosos bebés con mi primera Nena la planeamos y estábamos ansiosos por que diera positivo y nada y tenía retraso de un mes hasi que me hice un examen de sangre y salio positivo! Con mi segundo bebé fue planeado y alas 2a semanas hicimos un test casero y salio positivo y con mi tercer beba fue sorpresa! Me venía mi regla pero empese con nauseas vómitos y a bajar de peso y dije todo es posible y me realice un Test casero dio negativo haci que asustados a que fuera una enfermedad fuimos al doctor y realizo un examen,de sangre y el resultado salio que estaba embarazada al día siguiente fui con mi ginecologo y mi sorpresa fue escuchar el corazón de mi bebé y ya tenía 13 semana! Espero te haiga servido mi historia suerte!!!

• Anónimo
    hace 8 años

pues si es posible que el resultado no sea confiavle. tienes q esperar por lo menos a tener una semana de retraso para q el resultado sea konfiavle. pero si te urge saver pues aste una prueva sanguínea esas son 99.99% konfiavles y te las puedes aser a partir de la primer semana de la relación

• Anónimo
    hace 8 años

no creo que lo estes aunque hay veses q la rueva se equivocan te recomiendo q te agas una prueva sagiena o ve al ginecolo es que el porsentage de que esas pruevas esten erradas es de un 48% xq tienes que esperar 2 semanas de retraso para podrte hacer una prueva de embaraso de orina osea casera para que el resultado pueda salir con seguridad y mas eficacia suerte espero que consigas a tu bebe

• hace 8 años

hay muy muy pocas posibilidades también depende de que prueba de embarazo te ayas echo hay desde 75 pesos ,, no recomendables hasta 250 pesos , depende de cuanto te costo para saber la exactitud de la prueba, y si usaste la prueba de embarazo mas barata, hay un 80 por ciento que sea correcta. no estas embarazada es lo mas probable, cuídate no la cages amiga. Es solo un consejo

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.