¿Infidelidad en el matrimonio!!?

Primero que nada aclaro que la persona implicada no soy yo,es uno de mis primos,ok el le es infiel a su esposa,le dije que si su matrimonio no esta bien,pues es feo que le haga eso a esta chava,pero me contesto con algo que no me esperaba: "yo con mi esposa estoy muy bien,no tengo ningún problema,al contrario estamos mejor que nunca" mi duda es que si es real que alguien que busca a otra persona como puede ser "perfecto" su matrimonio,no creen que de alguna manera ya se acabó el amor o no quiere reconocer que en algo están fallando alguno de los dos? De verdad me agradaría que alguien que este pasando por lo mismo me ayudara a entender!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

la infidelidad es triste porque la pareja siempre deposita toda la confianza en la persona que ama

• Nuna
    Lv 5
    hace 8 años

Gabriela lo que ocurre es que tu primo no quiere que te metas en ese asunto, por eso trata de evadirte diciendote que todo esta mejor que nunca. Una infidelidad nunca va a ser normal... Porque lo que no esta bien se ve a leguas. No te metas mas en eso. Vive tu vida! Haciendo el bien! Aprendiendo de los errores de los otros y sin lastimar a nadie! Cuidate

• hace 8 años

Para que te preocupas de lo que haga o deje de hacer tu primo mejor ocúpate de que si tu tienes una relación en verdad los dos estén dando el 100% ,una persona así como el sabe de antemano que su matrimonio no esta bien y tal vez sea uno de esos de que todo lo que se mueve y respira se le avientan,es un pen.............sador como muchos.

• hace 8 años

esta pasando por su mejor momento debido a su amante. Muchas parejas reavivan su relacion de pareja cuando se consiguen un amante, debe ser porque llegan a casa renovados y desestresados. la gente es rara.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

Es muy fácil:

VIVE Y DEJA VIVIR.

Ocúpate de tus asuntos y deja que cada cual resuelva los suyos como pueda.

No seas metiche.

Deja ya de ver telenovelas!

Animo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.