Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasRedes informáticas · hace 8 años

¿ayudaaaaaaaa cable ethernet?

amigos ayuda ers urgente amigosyo conete el cable ethernet y dise que no lo tengo pero si lo tengo conetado le doy conexion a interne dice se a agotado el tiempo en tener la direcionn ip mi amigo coneto su cable y si lo encontro y el mio no estoy molesto porque dise que no lo tengo conetado y si lo tengo y el la computadora si me da interne

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

para conectar dos computadoras entre si, sin ningún intermediario sea algún modem, suiche o router, debes usar un cable cruzado, por un lado categoria 568a y por el otro extremo categoria 568b.

568 a y b, se refiere al orden de colores de cada cable en su forma de estar ubicado el conector RJ14.

busca en internet sobre categoria 568a y b y aprenderas.

si cuentas con un suiche, router o modem, solo usa los puertos RJ14 y no necesitas cable cruzado.

• Anónimo
    hace 8 años

¿Están tratando de hacer una conexión de computadora a computadora?

Si es así, el cable que manda internet del MODEM A LA COMPUTADORA no te va a servir, ya que si tratan de conectar dos computadoras necesitan un cable Crossover (Cruzado)

Si no es así, a lo mejor tu entrada de ethernet no agarra.

O también puede ser el driver de red que no está instalado, a lo mejor lo desinstalaste por error, el driver de red es como una puerta, que hace que el internet pase a tu computadora.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.