¿Qué precio puedo darle a mi celular?

Hola.. quisiera que me expliquen cómo poner un presupuesto más o menos de mi celular usado que quiero vender.

Es un Samsung Galaxy Mini, comprado en el mes de mayo del 2012. Acá dejo un link con especificaciones del telefono para los que no lo conocen. http://m.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smar...

Lo bueno que tiene es que está muy bien cuidado y en buen estado.. tan así que todavía tiene su protector en la pantalla cómo nuevo y nunca se me ha caido.

Es un telefono demaciado completo, con redes sociales, wi-fi, gps, 3g, sistema operativo Android 2.2, etc. Muy completo.

Creo que tengo cosas a favor y que me beneficiaran a la hora de darle un precio. El telefono es LIBERADO para cualquier empresa de telefonia celular, aparte de estár en exelente estado. Y al momento de la entrega, tengo los auriculares manos libres, cable usb, cargador y memoria micro sd.

El problema es cuánto deberia ponerle de precio? El celular me costó unos $700.

Pd: Soy de Argentina. Doy 5 estrellas!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Si fuera mi el celular lo daría en $8000 pesos pero así le sacarías como $500 pesos para ti y el celular seguirá accesible pero no sabría cuanto sería en moneda de argentina

NOTA:todo es PESO MEXICANO

• Anónimo
    hace 8 años

Deberias de venderlo a 610 dolares por estar usado.Es un precio excelente para ese celular

Suerte

• Anónimo
    hace 8 años

Pues si dices que esta muy bien cuidado yo te recomiendo que lo dejes hasta en 550 pero tu decides a quisiera saber donde te lo compraste jaja :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.