Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Gabriel preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿porque dicen que todavia no existen hombre cariñoso o romantico y caballero?

Casi todas las mujeres dicen eso , o por lomenos aca en comodoro rivadavia (chubut-argentina) y yo escribi esto : yo soy de esos tipos de hombre que cree que si deja embarazada a una mujer piensa que NUNCA la debe abandonar , y no solo por pensar que esa mujer sera la madre de mi hijo , yo creo que debo amar a mi chica como el primer dia y asi lo voy hacer , levantarla por la mañana con unos besos y un rico desayuno :) , cuando ella diga que tiene frio abrazarla ,.despertarla a la mañana con besos y decirle que la amo y que estando con ella soy el hombre mas feliz del mundo y que nunca nadie nose va a separar , llevarla a vivir a una montaña junto a una catarata pero eso si , llevar a su familia para qué no se aleje de ellos , y ver el amanecer juntos , yo voy a lavar , cocinar , planchar , trabajar , ella va a descansar , y le voy a decir todos los días MI AMOR TE AMO , ME HICISTE EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO , y pedirle casamiento en una mañana , asdada me volví romantico ah , bueno no se que mas decir , sacarnos una foto donde ella me este pintando y yo a ella, besarnos por horas acostados en un parque , derle fiel y respetarla como en el primer momento , cuidarla , defenderla y muchas cosas mas haria por ella porque seria el amor de mi vida ♥ , y le cantaria canciones y canciones y no me cansaria , la amaria como el primer momento que la vi ,la enamoraria todos los dias , formariamos una familia , soy ese tipo de hombre que no le gusta los deportes y en qualquier caso si a ella le gustara me sentaria a su lado hacerle compañia ♥ , solo espero que esa mujer llegue pronto , y cuando llegue la voy hacer feliz como nunca nadie la hizo y si ella esta mal y esta a 5335 kilometros de mi , hiria a buscarla y darle un fuerte abrazo , la acompañaria a todos lados aunque ella no quisiera , la quedaria mirando a los ojos hasta que me besara , seria un caballero con ella , bueno agrueguenme al face http://www.facebook.com/gabii.alvarado.39

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

humm ... si existen hombres romanticos .. yo no digo que no pero por lo mismo es que enamoran a muchas y son muy mentirosos .. ese es el problema... mientras mas romanticos , cariñosos son mas infieles ,..,. y no digan q no x q sii ¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.