Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿¡quiero saber si soy una gorda?

Tengo 13 años mido 1.63 y peso 72, pero mi paá dice que soy una chica masiza, que soy morruda, tiene algo q ver?

Actualización:

https://twitter.com/LaaaNaaaw/status/2863433372948... soy la primera la que se tapa la boca

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Estas PASADITA de peso solo eso, tienes que pesar 65KG asi que no te preocupes puedes bajar los 7 KG y ya, pero pues no pasa nada, pero yo por eso desde mañana correre y bicicleta estatica comer bien no en exageracion y no hasta estar lleno, y mucho agua y a darle desde el principio del 2013 no empiezes de que con que la otra semana, no! haslo desde mañana o ahora, hechale ganas y dale! a todo! no eres gordo ni nada.

• Anónimo
    hace 8 años

Foto

• No hagas caso! Estas fenomenal, se te ve bien y fuerte, no estas gorda, no intentes bajar de peso porque no te hace falta y la verdad es qe en edad de crecimiento no deberias hacer cosas extranyas como bajar mucho de peso o cosas asi

• Anónimo
    hace 8 años

significa que eres maxisa que eres muy fuerte en otras palabras no estas gorda sólo seguirás está dieta no para quedar flaca sí no para quedar con un cuerpazo:

DESAYUNO: 1 pan integral, jugo de naranja, cereal

Almuerzo: una taza de arroz,sopa

Cena: yogurt

Suerte preciosaa

Fuente(s): experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Solo come frutas y verduras y lo demas depende de ti igual puedes bailar o hacer ejercicio

Fuente(s): Mi fuente es que yo era anorexica cuando solo tenia 8 años ahora tengo doce y denuevo tengo el mismo problema pero esl pasa por q los demas te disen gorda asi q si tu te encuentras linda no te dejes llebar por lo q te dicen
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.