Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCómics y Animación · hace 8 años

¿Me recomiendan animes muy muy romanticos?

kiero k tengan muxo romance shojo ias generos no importa pero lo importante k sean muy romanticos i porfa con sinopsis :-) doy 5 puntos!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    -Kaichou wa maid sama (26 capitulos y un ova)

    La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Mizaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentirse seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.

    Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto

    -Suki tte ii na yo (por el momento tiene 11 capitulos, este anime esta en emision)

    Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso?

    -Amagami ss( son 2 temporadas, la 1 tiene 26 cap. y la segunda 13)

    Un chico de segundo año de secundaria se encuentra desanimado en Navidad por una experiencia que tuvo en el pasado. Sin embargo, en la Navidad de ese año, sus esperanzas se encienden de nuevo al encontrar a la chica que lo amará. La historia del anime se organiza en un formato ómnibus, donde cada heroína obtiene su propia versión de la historia animada. Cada heroína canta su propia versión del tema de cierre.

    -Toradora (25 capitulos)

    Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori.

    -Kobato (24 capitulos)

    Un día, llega a la casa de huéspedes de la señora Chitose Mihara, una misteriosa chica que tan solo lleva consigo una pequeña maleta, un perro de peluche color azul y un extraña botella de cristal. La chica se presenta como Hanato Kobato, y ha venido para realizar una misión muy importante: Sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando. Pero la única condición que tiene es no enamorarse de la persona que haya sanado.

    Espero q te halla ayudado

  • Anónimo
    hace 8 años

    Solo Dire algo... AL DIABLO TODOS LOS DEMAS! XD

    Te recomiendo de corazon Clannad! (amm no es Romantica Romantica... Pero te la recomiendo de Corazon♥

    Bendiciones x')

    Fuente(s): YO :D
  • hace 8 años

    Kaichou wa maid-sama

    Toradora

    Suki tte ii na yo

    Tonari no Kaibutsu-kun

    Lovely complex

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.