Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Porque ese mald1to Judío miente y se burla tanto de mi querido Kazajistán?

Hola camaradas me llamo Borat soy de Kazajistán vivo en Astana y soy comunista liberal por lo cual queda tácito que soy ateo, nuestro país actualmente esta bajo el mando de un comunista que quiere aplicar el socialismo de mercado.

Vengo para acá porque estoy muy indignado después de ver una película que ridiculiza a nuestro país y sociedad hecha por Sacha Baron Cohen un Judío creyente según el del Judaísmo Ortodoxo.

Si bien la película da risa quiero aclarar:

*Muestra que Kazajistán es subdesarrollado y primitivo:

Esto ese falso Kazajistán pertenecía a la la URSS que era una super potencia en todos los aspectos actualmente Kazajistán es un pais moderno totalmente industrializado una de nuestras instalaciones vanguardia es el Cosmódromo de Baikonur actualmente bajo administración de Rusia que es una instalación de lanzamiento espacial. Si bien la población de Kazajistán no cuenta con los lujos del principado de Mónaco la población vive en condiciones aceptables tal vez no somos tan ricos como los Judíos porque no nos dedicamos a robar.

*El supuesto aspecto de la gente de Kazajistán:

En Kazajistán hay básicamente dos tipos de grupos étnicos principales Kazajos representan mas del 63% de la población estos son Euroasiáticos lucen como los asiáticos pero con mas rasgos Europeos es decir mayor estatura, el resto son como yo eslavos Rusos / Ucranianos también hay una pequeña cantidad de alemanes provenientes de la Alemania Comunista que vinieron aquí cuando la época del llamado mundo comunista por ser Kazajistán una región de la URSS zona donde había alto crecimiento económico. Los de la película tienen el aspecto de Albaneses o Turcos no se parecen en nada a los Kazajos.

*El trato a las mujeres:

Lo la misoginia que presenta la película en Kazajistán es totalmente falsa al igual del resto de países de la ex Unión Soviética Kazajistán cumple con todos los estándares de la igualdad de genero somos herederos de un estado comunista y las mujeres y los hombres son iguales según todos nuestros estatutos cualquier discriminación por genero sexual es ilegal.

En Kazajistán el porcentaje femenino de docentes en la educación primaria es del 98% en la educación secundaria 86% y el porcentaje de mujeres docentes en la educación universitaria es del 63%, Kazajistán cuando era parte de la Unión Soviética es uno de los primeros lugares del mundo en donde se legaliza el voto femenino año 1924 y también el primer estado del mundo que legalizar el aborto a libre decisión de la mujer en el estado judío de Israel el Aborto es Ilegal. Durante la segunda guerra mundial muchas mujeres de Kazajistán sirvieron y murieron en el ejercito Soviético como Manshuk Mametova que murió en combate no sin antes liquidar a mas de 70 nazis ellas murieron para que los Judíos y muchos mas pudieran ser libres hoy. Actualmente en Kazajistán las mujeres se tienden a destacar en deportes en los cuales en muchos países tienen prohibido hacer o es mal visto como la lucha el boxeo y levantamiento de pesas como Maiya Maneza, Marina Volnova en las ultimas olimpiadas 5 de las 7 medallas de oro fueron conseguidas por mujeres en el estado Judío de Israel nunca una mujer a ganado una medalla de oro en nada. El 93% de mujeres en Kazajistán tienen educación secundaria, solo el 78% en el Israel Judío.

La supuesta Boda Kazaja del saco: Esto es mentira, en Kazajistán el único matrimonio valido es el matrimonio civil y la poligamia no es permitida la boda puede variar por la religión de los Conyuges pero cualquier boda religiosa no tiene validez desde el punto de vista legal Kazajistán.

*Pamela Anderson: No no nos gusta ese hombre con implantes de silicon en Kazajistán hay mujeres mucho mejores Rusas rubias naturales.

*Cortarle el pene al marido si es adultero: Esto también es falso, cualquier forma de violencia entre el esposo y la esposa es ilegal cualquier problema que pueda surgir en la pareja se solventa con la solicitud de divorcio pudiéndolo solicitar cualquiera de los esposos; el adulterio no se castiga ni en el hombre ni en la mujer. En cambio en el Estado Judío de Israel según la ley Judía del Halaja solo únicamente el hombre es quien puede autorizar el divorcio la mujer no lo puede solicitar.

*La edad de consentimiento es de 9 años en la mujer: Falso, en Kazajistán es de 18 años para ambos sexos una de las mas avanzadas del mundo y el matrimonio solo se consolida si están deacuerdo ambos.

*Los científicos de Nuestro Gobierno dicen que el cerebro de la mujer es mas pequeño que el Del hombre: También es mentira nuestros cientificos no son otros sino los de la Union Sovietica todos muy famosos y reconocidos, actualmente una de las mejores cientificas de Kazajistán la biologa Kaisha Atakhanova y nunca a dicho algo así.

Lamento extenderme pero me sentí ofendido por ese judío que miente y se burla tan feo de mi amado Kazajistán ¿Porque no se burla de los estados musulmanes o Judíos?

9 respuestas

Calificación
  • ---
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Acepto tu comentario y lo que escribes.

    Hay muchas injusticias en el mundo, y lamentablemente los medios de comunicación los manejan los países dominantes.

    A mi me molesta mucho cuando en una película estadounidense van a un país de sudamérica y lo muestran como si fuera el colmo del subdesarrollo, o hablan en tono de burla de nuestros países.

    Es una falta de respeto y ningún gobierno hace la denuncia al director de la pélícula por burlarse, nada menos que de un país!!

    El único que se animó fue Chávez y prohibió muchas series norteamericanas por esto mismo, y en vez de apoyarlo, se lo ha criticado, debemos defendernos más entre nosotros.

    Veo que te desahogaste con tu comentario, y me alegro oír que en tu país no se discrimina a las mujeres, siempre recuerda que nosotras somos iguales a ustedes y tenemos los mismos derechos.

    Y espero que te haya servido aclarar todo esto, quizas deberías hacer un blog.

    Saludos!

  • hace 8 años

    vos mismo lo decis es una pelicula..es decir es una mentira..algo para entrener a las personas..

    aca en Argentina..hay muchas peliculas, burlas y chiste contra el Gobierno,,contra los gallegos, o contra a cualquiera..

    una pelicula no se toma en serio,,sino es un pasatiempo..

    un judio creyente.?..lo dudo..

    es un actor,,como un payaso..entendes?

  • magyar
    Lv 4
    hace 4 años

    No porque en primera son sentimientos y emociones y lo otro solo se trata de momentos. presenta pasado futuro y uno nada q ver. En otra querer es ahora- entonses gustar deveria de ser ayer (por no ser el sentimiento mas fuerte ni el momento mas proximo) y amar seria como mañana y asi=)!, asiii tendria mas relacion de l. a. otra forma esta muy raro el acomodo es lo q yo pienso no se^^!

  • Marcos
    Lv 6
    hace 8 años

    Al principio creí que tu pregunta iba en broma, por la foto de tu avatar, pero al leer la descripción veo que va en serio.

    Sin embargo, ¿cómo es que siendo de Kazajistán hablas un perfecto castellano? Creí que estudiaban inglés o ruso como segundo o tercer idioma, pero no me constaba que hubiera hispanistas kazajos.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    es muy largo ponlo en un bloog

    politica nooooooooo

    ideas

    sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • hace 8 años

    Mentiroso! Borat es musulman!!!!!!!!!!!!! no ateo!!!

  • hace 8 años

    no lo se

  • hace 8 años

    Prefiero la nacion de Krakozhia, donde todos hablan bulgaro este es nuestro amado himno:

    http://www.youtube.com/watch?v=Kjaw7AYKeoM

    Youtube thumbnail

    Fuente(s): THE TERMINAL
  • Jai
    Lv 5
    hace 8 años

    el unico que conoce un pais con ese nombre sos tu

    existe alguien mas que tu ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.