Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Q le regalo a la chica q me gusta?

fue su cumpleaños. y bueno no nos conocemos mucho.

nos saludabamos en la escuela pero yo me cambie. y despues le hable por facebook.. me dio su numero sin q se lo pidiera. y bueno nos mandabamos mensajes ella me dice lindo bonito.. cosas asi y yo la trato igual... nos gustamos pero no hemos salido nunca. la verdad es q quisiera conquistarla e invitarla a salir.. quisiera q fuera mi novia porque siento algo por ella. q le regalo?? y q tipo de tarjeta le doy con el regalo ?

y como tendria q actuar con ella?? lento o medio rapido al saber q a ella le gusto?? porque es muy linda y tiene muchos pretendientes.. toda la escuela le tenia ganas. y si alguien mas logra estar con ella antes q yo??

los q tienen experiencia ayudenme por favor.. graciaa

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Primero tienes que saber que le gusta a ella para regalarle lo que le gusta! Y segundo! No te preocupes de los demas por algo esta hablando contigo y no con los otros!.

No actues ni rapido ni lento! Ve a medias! Y conquistala! Suerte!.

Saludos! B)

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

con un iphone conquistas el 95% de las mujeres en la tierra con detalle pequeños conquistas un 5% pregunate que es lo que mas le gusta y de hai sabras que le gusta

• hace 8 años

Pues lo que tienes que hacer... Pues es muy sencillo tienes que ser más aventado hacia ella ya ella te dio una breve señal de que quizás está enterezada en ti dándote su número sin pedircelo, como quien dice te quiere conocer mejor, solo recuerda ser tu mismo y no otro, y si le quieres regalar algo fíjate que sea un detalle que le agrade el precio no importa solo la intención recuerda que el regalo debe tener algo impactante hacia ella que no sea cualquier cosa como un peluche.

El mejor regalo seria que algo elaborado por ti eso les gusta mucho

Y si es un poco convenciera pues si mejor comprale algo

• hace 8 años

Llamala invitala a salir y regalale una peluche o algo asi unas flores por su cumple años y dile que si quiere ser tu novia eso para que nadie te la gane .. :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Chocolates, rosas, peluches, lo que se te ocurra. En la tarjeta escribele algún poema de Amor. Y dile que te gusta mucho que la amas. Y de hay le dices que si quiere ser tu novia. Pero primero le das el regalo amigo ;) SUERTE

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

a las mujeres nos gustan mucho los perfumes !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.