¿que necesito para hacer una limpieza completa de pc?

hola ! quería saber que necesito para limpiar por completo mi cpu por dentro

se los agradezco ! saludos !

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo utilizo desarmadores de estrella y plano, unas pinzas de corte y un par de brochas de distintos tamaños.

Para limpiar uso la espuma limpiadora marca Perfect Choice que me parece la mejor, y aire comprimido, una tela o trapo también. Algo de pasta disipadora de calor, entre más espesa y platinada sea es mejor.

Desarmo el cpu completamente, quitando fuente de poder, abanicos, disipadores de calor y la tapa frontal. Si es necesario también la unidad de CD.

Desarmo la fuente de poder y la limpio con aire comprimido y los abanicos con espuma limpiadora. Limpio la pasta térmica seca del procesador y aplico nueva.

• Anónimo
    hace 8 años

SOLO MIRA MIS VIDEOS DE OPTIMIZACION Y ES TODO PARA QUE TU PC ESTE EN OPTIMAS CONDICIONES.

Hola amigo, estos son los motivos por la cual una pc se ensucia. Ya que el no hacer cierta limpieza continuamente a nuestra pc puede cada determinado tiempo de uso, nos puede llevar a ciertos problemas. Como:

- EL FAMOSO PANTALLAZO AZUL DE LA MUERTE

- PROBLEMASDE ERRORES DEL REGISTRO DE WINDOS

- Y LOS PANTALLAZOS NEGROS

1.- tu pc puede estar sucia de tantos archivos que se han quedado alojados en ella.

>archivos temporales

>archivos de copias de seguridad del sistema

> a. temporales

> a. de programas descargados

> virus,spyware,malware.

2.- puede que tenga un virus, spyware o malware entre otros mas ,que provoca un comportamiento inusual en tu pc.

PD: te dejare mi canal de youtube con los respectivos vídeos de optimización que te ayudaran. y por favor, lee la descripción de cada vídeo para que así obtengas más información.

PART.2 COMO ACCELERAR EL INTERNET AUN MEJOR [ACTUALIZADO] ᴴᴰ

http://www.youtube.com/watch?v=V7VYveTmi7A

Youtube thumbnail

&list=UUUwish0r95hV3x6fJ7wnCaQ&index=18

PART.1 COMO OPTIMIZAR TU PC /// GUIA DE OPTIMIZACION AVANZADA ᴴᴰ

http://www.youtube.com/watch?v=ejMpx0uo3mk

Youtube thumbnail

&list=UUUwish0r95hV3x6fJ7wnCaQ&index=17

PART.2 | COMO OPTIMIZAR NUESTRA PC A NIVEL PRO[ FULL ] ᴴᴰ

http://www.youtube.com/watch?v=ghxCUfDasFM

Youtube thumbnail

&list=UUUwish0r95hV3x6fJ7wnCaQ&index=15

>>Por favor Comparte la tus resultados con nosotros acerca de este problema, espero haberte ayudado, también te invito a que visites mi canal, para que obtengas más información y conocimiento respecto a PCs,Gracias!!!

SOCIAL NETWORKS: follow me!!!!

>>SKYPE:thewjet72

>>FACEBOOK: thewjet72

>>thewjet72@hotmail.com

>>williams_aleman@yahoo.com.mx

>>twitter: @thewjet72

- PD: subo vídeos tutoriales a youtube con frecuencia, respecto a cualquier tipo de tema relacionado con pc y todo lo referente a la tecnología , espero de su visita y de su apoyo en mis canales, muchas gracias.

Fuente(s): - EXPERIENCIA PROPIA: a base de estudio, conocimiento y experiencia, el cual aplico en tutoriales de PC y GAMEPLAYS. - CANALES >> www.youtube.com/user/wjet72 >> www.youtube.com/user/ZICKROM
  • hace 8 años

necesitas plata para llevarsela a alguien que te la limpie

• Anónimo
    hace 8 años

bueno ps site rrefieres a limpiarla la compu

solo nesesitas : aire comprimido y un trapo A !! y pasiensia

ya q siterrefieras ala ota limpiesa de virus y todo eso ps consigete un buen antivirus

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.