Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Ayuda con mi perro PORFAVOR?

Hace unos dias hacia mucho calor , y bañe a mi perro 2 veces al dia , y despues dejo de comer , solo tomaba liquido , pero anda camina y corre como si no le pasara nada , pero tiene la cara triste y sigue sin comer ayuda porfavor , quiero saber que tiene y que le puedo preparar algo casero para que se recupere , no tengo dinero para el veterinario :( , ah y tambien tenia mucha lagaña en los ojos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues talvez tiene conjuntivitis, hasle caldito de pollo con croquetas, y ha de estar deshidratado, comprale suero oral ( el liquido) e investiga en internet que enfermedades les pueden dar a los perros en los ojos y los comparas y ves que medicina es la mejor.

Suerte y espero que se recupere, feliz año nuevo.

• hace 8 años

si le gusta solo lo liquido entonces podrías hacer pure de comida de papa de porotos etc la comida hecha pure creo que le gustara o prias comprarle un comida de perros que es salsa le hechas agua y a revolver

• hace 8 años

Mira el baño no creo que sea, yo he bañado a mi perra hasta 2 veces y no le pasa nada, lo que tienes que hacer es consentirla aunque sea un poco, hazle cariños, chiquealo, abrazalo, comprale un premio o un sobre, se pondrá mejor, si no funciona tal vez este enfermo, de algo del estomago aveces se ponen asi cuando algo les cae mal en su pancita, aunque mi perra se puso asi cuando fallecio su pareja duro semanas que no comia bien la lleve al beteriniario le dio vitaminas y yo mucho amor la verdad que consintiendola se puso mejor yopense que iba a morir de tristeza pero ahora esta bien :)

• Anónimo
    hace 8 años

puff te iba a decir q lo llevaras al veterinario pero dado el caso...mira yo a mi perra latubimos q castrar por q tenía una infección en el útero y andaba toda triste,yo creo q deberías darle una lata de paté para perros a lo mejor se cansó d las croquetas son secas y si no funciona puedes darle una manzanilla a mi perra le fué bien para el dolor d la operación..espero q se recupere...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.