Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Jean preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 8 años

¿como decirle q si me puede hacer sexo oral?

Mi novia y yo somos bien calientes y cuando vamos al cine si esta vacio aprovechamos para tocarnos y eso y decidimos q para la sgt vez ir a vip una zona exclusiva un dia ordinario pa q no nos vea nadie y hacer cosas como masturbarme sacarle la blusa tener un buen fajee pero quisiera saber como tocarle el tema del sexo oral la verdad me gustaria mucho q lo hiciera y una vez en unas conversaciones fuertes en la noche haciamos como q estuvieramos en una cama y decia q le daba besitos y le pasaba la lenguita (a mi pene) pero nunca mas tocamos ese temaa ni volvimos a hablar de eso.... Ahora no se como poder retomar ese tema y decirle si era verdad y si lo podria hacer

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Eso se va a dar solo, pero tienen q estar muy exitados, sobre todo ella para que ceda a tu peticion, solo diselo con cariño en el climax y veras q solita lo hara.

• hace 8 años

Hola, es facinante recibir sexo oral y más si dices que tu novia es cachonda.

Las mujeres son especiales, y hay que saberlas tratar, mmmm porque no intentas tu darle sexo oral, y cuando estes "ahi" hazla que vea las estrellas, y cuando terminen, por que no le dices "ahora te toca a ti...." y veras que ni peros te pone....

suerte.

• Anónimo
    hace 8 años

Si la confianza es buena entre ustedes no veo cual es el problema, solo trata de ser sutil y utiliza las palabras correctas. Tal vez podrias decir: Oye recuerdas aquella conversación bla bla bla bla etc, algo así

Suerte !!!

• hace 8 años

Solamente se directo y preguntale que si te lo puede chupar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Eso pertenece a su intimidad y si ya lo hablaron, sólo es cuestión de volverlo a plantear.Ustedes los dos deben decidir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.