¿que significa soñar con agua?

en el sueño no empezaba asi con agua..pero la parte que mas me acuerdo es que yo y alguien mas estabamos persiguiendo a un tercero ...lo corriamos y era como una casa quinta abia pasto y todo eso ..en lo que me nos tiramos a una pileta entrabamos y saliamos ..desps seguiamos corriendo y en una parte me tiraba como en otra piscina mas profunda que tenia azulejos amarillos y una escalera que salia para arriba ...yo tragaba varios asi como tragos forzados de esa agua (era agua limpia y transparente en ambas piletas) y una voz como de sirena me decia que "era mi fin" que puede significar? gracias :B

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Cuando suenas agua transparente,limpia kiere decir k vienen cosas buenas,noticias,suerte, a mi m ha pasado y es cierto.

• hace 8 años

cuentas con un buen amigo o amiga,diversion,felicidad,pero tal vez cambie el interes[duda] y tal vez de ahi empiece una nueva epoca para tu vida dependiendo de la decision que tomes y de ahi un nuevo giro a tu vida.[?]

• hace 8 años

El agua representa el estado anímico de la persona.

Aguas tranquilas significan, que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si están limpias y puras esperamos lograr el éxito y la aceptación de nuestros semejantes.

Si el agua está revuelta o sucia, se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que deba encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interior.

Si en su sueño se encuentra inmerso en agua turbia, quiere decir, que está desbordado por una situación o por sus emociones. Si sueña, que hay una inundación, quiere decir que se enfrenta a luchas y emociones difíciles.

Soñar con el agua en cantidades manejables o en entornos controlados (un lago, una piscina, una bañera, un río que se puede cruzar sin problemas....) supone fertilidad y renovación.

Si sueña que está en un barco tranquilamente, significa, que se está tomando un descanso. Tal vez un año sabático. O quizás debería cogerse uno. Puede que su mente se lo esté pidiendo.

Si sueña que está caminando sobre las aguas, significa que logrará superar los problemas, que se le presenten.

Si sueña, que el agua está estancada y huele a podrido, significa que va a ser engañado y se va a pelear con alguien.

Si en su sueño Vd. se está hundiendo en el agua, significa que va a ser ninguneado por un superior y de una forma humillante y prepotente.

Pero, si sueña que ve hervir el agua, es de buen augurio y le anuncia suerte en los juegos de azar y en el juego.

• hace 8 años

para mi significa que una vez fuiste a una piscina como esa y te quedaste con las ganas de hacerte pipi en ella, eso significa para mi, no sé que significaria para alguien mas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Según son lágrimas

• Anónimo
    hace 8 años

te vas a casar

• Anónimo
    hace 8 años

quieres hacer pipi

Fuente(s): jajajajaja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.