Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿cualquier parlante de la casa se puede conectar a la PC?

tengo varios parlantes en casa, del home theatre de un equipo de musica, mi pregunta es,ahora compre una compu pero el sonido aunque es muy bonito no tiene mucho volumen, puedo conectar un parlante de los que tengo o para la compu son otros, no lo hice porque tengo miedo de quemarla? desde ya muchas gracias por su respuesta.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

mira

si tus parlantes tienen el jack para conectar y un amplificador interno , tu lo puedes conectar .

si e s solamente el mero cono el mero parlante , no se puede conectar directo a tu PC.

Los parlantes que se usan para PC siempre tienen un amplificador porque el nivel que sale del PC es bueno solamente para audifonos o para amplificadores .

Un parlante seco directo no se puede.

• Anónimo
    hace 8 años

tienes que conectar la salida para auriculares del parlante del pc a la entrada auxiliar del home o equipo de música y tendrás la potencia deseada..

• hace 8 años

La salida de audio del PC es muy baja, solo lo suficiente para escuchar con audífonos. Para conectarle parlantes, es necesario un amplificador, así:

https://ngqeoq.bay.livefilestore.com/y1pUEmwWmp7Qa...

.

Fuente(s): Técnico en Electrónica
  • Anónimo
    hace 8 años

no solo los dePC y los de PC mas antiguos necesitan un conectador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.