Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Mi termometro mide un grado menos?

Tengo un termometro digital de oido marca Samsung de Healthy Living. Por algun motivo cuando toma la temperatura (en grados centigrados) me marca 1 grado menos que los termometros normales. Al principio funcionaba bien, pero un dia tocamos algo que lo descalibro. Alguien sabra como volverlo a la normalidad? Muchisimas gracias!!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

si l a batería e s nueva y sigue así , no creo s e le pueda hace r nada .

Tocar el circuito ( micro ) interno es algo muy complicado sin tener esquema y varios instrumentos d e medición .

• Anónimo
    hace 8 años

Revisa primero si entro agua al sistema óptico adelante.

Mucha veces mis clientes traen aparatos que lograron des-calibrar y luego no recuerdan que tocaron.

No te queda otra que probar sistemáticamente:

tome papel y lápiz y apunta cada paso que haces para averiguar como entrar a la programación.

mucha veces es de tocar un botón por más de 3 segundos

o tocar dos botones al mismo tiempo.

si no logras - entonce abajo esta el link del manual y llama al servicio del cliente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.